????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 31 de octubre de 2013

Niño Con 12 años gasta 5,000 Dolares o 3700 euros con mujeres de la calle

| 0 comentarios

Pyatigorsk - 12 años de edad, Artyom Z., se escapó de casa , robaron dinero de una tienda de comestibles y luego pasó el dinero robado con amigos y prostitutas todo el fin de semana.
Lifenews.ru informó que Artyom quiso experimentar la forma adulta de la diversión . Por lo tanto , dejó su ciudad Georgievsk y dejar a la ciudad cercana , Pyatigorsk .
Para poder disfrutar de este tipo de diversión, el muchacho sabía que necesitaba dinero.
Él dijo: "Me tomé un autobús y me fui a Pyatigorsk , sólo quería pasar un buen rato con las chicas que necesitaba dinero, así que entré. ". Magnit " [ ed : supermercado ] , y cuando la caja estaba hablando con un cliente, yo saqué un fajo de billetes y huí . Ellos no me sorprendo . "
Parecía que el chico quería asegurarse de que su dinero sería suficiente o más que suficiente para él y sus amigos para pasar un buen rato , optó por recoger bolsillo de los transeúntes .
"Una vez que tienes un poco de dinero , me fui de nuevo a Georgievsk . Me podía permitir un taxi y tenía un buen paseo, En Georgievsk llamé a mis amigos y dijo que yo tengo dinero y podemos divertirnos . Llamamos a las chicas escort y fue con ellos a la sauna " , añadió Artyom .
Se informó que el niño junto con sus amigos , además de sus prostitutas a sueldo pasó los fines de semana en un hotel y pasó un total de 150 mil rublos que estaba a unos 5.000 dólares EE.UU. .
Durante este tiempo , el hermano del niño informó que la policía acerca de su " desaparición " .
 Vladislav Samoilenko , inspector en el departamento juvenil de la ciudad, dijo: "Nuestros empleados vieron al niño en la calle, y desde que su hermano lo estaba buscando , que lo llevaron a la comisaría de policía. Finalmente , el tribunal decidió enviar Artyom a una especial escuela en Gornozavodsk " .
Se supo que la madre del niño , que vive en otra ciudad, renunció a sus derechos como madre hace unos años y se limitó a llamar a su hijo de vez en cuando .
El chico tendría que pasar 3 años en la escuela especial de rehabilitación.
FACEBOOK1

Niño “le roba” la silla al Papa Francisco en medio de misa en el vaticano

| 0 comentarios

Este adorable niño estaba en la cima del mundo cuando hizo amistad con el Papa Francis en su vagar hacia el escenario durante el discurso del Papa a una multitud de familias.
Se quedó fuera por un tiempo, asegurándose de que todo iba bien con el discurso de su nuevo amigo.
Papa Francisco agradeció la ayuda también.
Aunque algunos cardenales llegaron a tratar de volver a su asiento en las gradas, no podía separarse de Papa Francisco, aferrándose a sus ropas en un fuerte abrazo.
La Instagram Vaticano compartió uno de los momentos más lindos del incidente, cuando el pequeño niño en amarillo se sentó en la silla del papa.
FACEBOOK1

Estas chicas pensaron que nadie las vería pero subieron el vídeo a internet

| 0 comentarios

Los jóvenes han perdido el sentido de los juegos tradicionales y todo lo que le apasiona ahora esta en Internet.
Pero ahora sus juegos suelen ser un poco estúpidos y carecen de lógica muchas veces, creando los que son vídeos llamados vines que hacen que todos se diviertan por las tonterías que realizan.
Sin demasiado que hablar podrás divertirte un poco acerca de todas las actividades que realizan las chicas ahora delante de las cámaras para llamar la atención de miles de personas, y reflexiona al ver esto a cuales de tus familiares mas cercano podrías aconsejar para que no lo hagan.
FACEBOOK1

Las 10 fobias mas extrañas del mundo

| 0 comentarios

Las fobias pueden ser algo debilitante. Imagine que no es capaz de subir a nada porque tienen miedo a las alturas y tiene acrofobia, o no ser capaz de montar un ascensor, ya que tienen miedo de ser cerrado y tienes claustrofobia, o gritando y hasta desmayos en la primera señal de una araña y tiene aracnofobia. Sin embargo, estas fobias son realmente fáciles de imaginar y entender.
Algunas fobias, por otro lado, son simplemente extraño y loco que boggle la mente de los no enfermos. Aquí está una lista de los 10 principales fobias más extrañas del mundo.
FACEBOOK1

martes, 29 de octubre de 2013

Aparece Video de Venya Carolina En una Cabaña Con el Omega

| 0 comentarios

Venya Carolina Dando de a Duro con el Omega vean esto..
FACEBOOK1

4 Cobras asesinas, protegen a un bebe en la india

| 0 comentarios

Para aquellos que están acostumbrados a ver a un bebé rodeado por los juguetes blandos en la cuna, el vídeo debería ser un poco de un shock.
El video ha causado una protesta en línea después de haber sido publicado en YouTube .
Las serpientes se mueven rígidamente, sus capuchas se encendieron mientras que rodean al niño que las siestas en el sol.
Algunos usuarios de YouTube han señalado que los colmillos cobras 'se quitan a menudo en la India por los encantadores de serpientes, y se especula que este podría ser el caso aquí.
FACEBOOK1

Hombre se ponen nerviosos con esta reportera

| 0 comentarios

La reportera Jenny Scordamaglia investiga con estas personas acerca del baile del Boogie y los hace demostrar algunos pasos de bailes en el Art Walk Brickell.

Los Hechos

  • Danza del oscilación se remonta a la década de 1920, cuando la comunidad negro comenzó a bailar el lindy hop y Charleston a la música jazz. Cuando el Savoy Ballroom abrió en Nueva York en 1926, se convirtió en el centro de giro del mundo. En la década de 1930, un nuevo estilo llamado el jitterbug se introdujo, seguido en el decenio de 1950 por el boogie-woogie, o East Coast swing.

Historia

  • Boogie-woogie fue originalmente llamado baile "barrelhouse". Durante la década de 1950, el actual boogie-woogie habría sido conocido como "rock 'n' roll." Aunque el baile puede ir con la música boogie-woogie, es más a menudo se combina con la música rock. Porque el rock 'n' baile rollo ya estaba establecida en los concursos de danza, boogie-woogie tenía que encontrar una etiqueta alternativa. Adoptó un nombre basado en la música con la que se aparea a menudo: rápido, piano boogie-woogie.

Contactos Famosos

  • En 1938, Cab Calloway y Lindy Hoppers del Whitey realizaron en la Revista Cotton Club. Las tolvas bailaron una canción de blues rápido llamado "Una lección de Jive." Este fue el legendario comienzo de la danza de boogie. 
    baile Boogie es mejor bailaba con música rockabilly, interpretada por artistas como Elvis Presley, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis.

Características

  • La variación de paso para boogie danza es de seis u ocho cuentan con fuertes movimientos rápidos. Boogie-woogie se puede bailar en situaciones sociales (principalmente en Europa), o en competiciones (todo el mundo). Como una danza competitiva, boogie-woogie es un baile "led", sin ningún tipo de coreografía o movimiento acrobático. Boogie-woogie puede ser lento o rápido. Cuando se utilizan ritmos rápidos, boogie-woogie a menudo se mueve en Costa del Este columpio, estilo Hollywood y jitterbug.

Conceptos erróneos

  • Boogie-woogie es una forma distinta de baile swing. Aunque se originó en los años 50 después de que otras formas de swing, que tiene su propio conjunto de pasos. Muchas personas confunden con el lindy hop, que se parece mucho. Los dos no son intercambiables, sin embargo. Otra idea falsa es que como una forma de bailar swing, boogie-woogie debe ser de ritmo rápido. Baile Boogie-woogie y la música pueden, sin embargo, será lenta.
FACEBOOK1

MIREN LO QUE LE PASA POR ESTAR DE LOCA

| 0 comentarios
 
Los escenarios para practicas o presentaciones de baile deben estar bien adecuados para asi evitar accidentes.
Tener el espacio necesario, seguridad en los objetos alrededor o las luces, el piso limpio para evitar caídas y el mismo vestuario que se lleva para evitar irregularidades.
Esta chica escogió el escenario menos indicado pues rompe muchas de las seguridades que necesita un escenario donde un baile va a ser puesto en demostración.
Pero creo que sera la ultima vez que pensara en hacer lo mismo, aunque quizás luego de ese golpe en la cabeza no vuelva a pensar nunca con claridad. lol
FACEBOOK1

lunes, 28 de octubre de 2013

Palito de Coco (Rumai) Cantando en el estadio Cibao

| 0 comentarios
SANTIAGO.-Palito de Coco se presentó ayer tarde en el tercer episodio del partido Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Cibao y su presencia causó gran impacto entre los aficionados al partido.Palito de Coco Rumai Cantando en el estadio Cibao
Incluso los jugadores de las Aguilas se arremolinaron en el frente del dogaut, para conocer al improvisado interprete, famoso por un simpático video subido a You Tube, quien está bien pegado.Palito de Coco Rumai Cantando en el estadio Cibao
La sorpresiva presentación fue acompañada por las bailarinas del equipo, que al ritmo de la popular canción que interpreta deleitaron al público, que coreó el estribillo del cantante.
  Palito de Coco Rumai Cantando en el estadio Cibao
No faltaron los que deseaban una foto con el enigmático personaje, y se produjo un tumulto con celulares, y cámaras.
La experiencia fue un claro mentís, de que en el país se discrimina a los nacionales haitianos, ya que todos se identificaron con el ritmo, aunque la canción es una especie de monosílabo con “palito de coco”, como estrofa casi única.
Fuente: Laesquinadigital.net
FACEBOOK1

ATENCION HOMBRES: Si les pasa algo como esto, corran mientras puedan (Mujeres no lo hagan ni de broma)

| 0 comentarios
 
No es que las mujeres no puedan ir al baño de pie simplemente por higiene es mejor hacerlo en la manera común que conocemos, sin embargo, es mas saludable para ellas aveces practicarlo. Pero todo esto se trata del sentido cómico de algo que realizo una persona que se dedica a crear entretenimiento para youtube.
 


 Por desgracia, en nuestros días, por las banderas de la libertad y de la higiene, tantas advertencias pasando incluso para orinar femenina de pie. En los aspectos no saludables de orina u orinar de pie para la salud femenina como hablamos antes, de orina femenina de pie es más peligros que los hombres. Esas mujeres, que practican este saludable postura orinar de pie, con seguridad en última instancia, el resultado final será más rápido, de lo masculino, en las mujeres y los problemas de salud del sistema de orinar y enfermedades.
FACEBOOK1

Marido mató a su esposa porque ella se burló de él sobre su pene pequeño

| 0 comentarios
 
El marido está acusado de matar a su esposa después de que ella se burló de él por su pequeña hombría y orinarse en la cama .
John Clinton knifed Paula , de 48 años , su compañera de 24 años, cuatro veces antes de tratar de cortar su propia garganta , Liverpool Tribunal de la Corona escuchó .
El 52 - años de edad, había bebido 10 pintas en el pub local cuando llegó a casa y encontró a los 48 años de edad en el teléfono discutiendo divorcio .
La corte escuchó que a medida que la señora Clinton estaba hablando por teléfono a la Oficina de Atención al Ciudadano , el marido furioso apuñaló su cuerpo , las manos y el ojo izquierdo .
La madre de dos niños fue vista tambaleándose por la calle con mucho sangrado antes de derrumbarse en Aintree , Liverpool, el 28 de noviembre del año pasado .
Ian Unsworth , QC, fiscalía , dijo : "Es evidente que el matrimonio estaba en dificultades en los días previos a su muerte , y en el mismo día .
" Paula estaba buscando consejo sobre el divorcio y las disposiciones financieras que acarrearía.
"De acuerdo con lo que dijo a los demás la razón por la que solicitó el divorcio surgió en gran parte fuera de la bebida de la parte demandada , que culminó con un incidente ocurrido en octubre , cuando fue detenido por la policía cuando conducía su vehículo y se había bebido en exceso del límite legal .
" Eso parece haber sido la gota que colmó la medida en que a ella se refería . "
Cuando los agentes llegaron armados en el lugar de la matanza , se encontraron con Clinton había cortado las muñecas y el cuello en un " esfuerzo serio " para matarse .
La sangre se embadurnó sobre un conjunto de documentos marcados " poner fin a un matrimonio", dijo el Sr. Unsworth .
Clinton admite homicidio , pero niega asesinato, alegando que "sólo lo perdió .
Y él dijo a los detectives que fue empujado por el borde de la señora Clinton " lo irritante " , preguntando quién cuidaría de él con su orinarse en la cama y la pequeña hombría.
D. Unsworth dijo que Clinton había amenazado a su esposa con un cuchillo un par de semanas antes de su muerte , y que " en la bebida se había convertido en un matón y peligrosa en ese " .
El juicio continúa .
FACEBOOK1

Accidente fatal en el ascensor con un perro y su dueña

| 0 comentarios

Una mujer sostiene a su pequeña correa de perro raza Pug y entra en un ascensor. Por desgracia, el perro no encaja en el ascensor, la puerta estrecha y el animal está todavía fuera. Un hombre llega a este momento con una bandeja de huevo en sus manos y va a tratar de liberar al perro. Por suerte, la correa de la correa del perro se rompió y el animal se libera. La escena fue filmada por una cámara de video vigilancia en el edificio de 29 mayo de 2013. Como resultado, la muerte de treinta huevos se cuentan.
FACEBOOK1

Un Pitbull agrede a varias personas en una peluquería

| 0 comentarios

Hemos tenido un buen número de artículos sobre las piezas impresionantes de la propiedad del perro hace poco, tal vez es hora de otro lado. En Rhode Island, pitbull de la familia salió del patio y se fue en un alboroto que dejó tres niños heridos, uno hospitalizados, y algunos bastante increíble filmación de las cámaras de seguridad a su paso. El material es de una peluquería pequeña que el perro entró y comenzó a atacar a los clientes y empleados.
Sí, considerar esto como un mensaje para la gente del gato hacia fuera allí.
A continuación se puede ver la nota de prensa de WPRI en Providence en el que los propietarios dicen estar muy arrepentido y se sorprendió que esto ocurrió. También hay una cita de alguien en la tienda que dijo que era increíblemente aterrador porque no tenían nada con que defenderse. Y para probar su punto, por debajo del informe es el vídeo en bruto completo, que muestra a un hombre intento de defenderse del perro con un secador de pelo.
FACEBOOK1

Madre acusada de vender virginidad de 12 hijas

| 0 comentarios

Mujer colombiana Margarita de Jesús Zapata Moreno ha sido detenida tras ser sorprendida vendiendo la virginidad de sus 12 hijas por sólo $ 200 cada uno .
La 45 - años de edad, fue detenida en Bogotá a principios de esta semana después de una de sus hijas , ahora de 16 años y embarazada, contactó a la policía enojada por la demanda de su madre para hacerse un aborto .
La policía también arrestó al padre del niño de la muchacha nombrado como de 51 años de edad, Cornelio Daza..
Zapata , quien tiene 14 hijos , vendería la virginidad de las niñas una vez que llegaron a los 12 años de edad y luego las obligarían a ejercer la prostitución para pagar las cuentas .
El jefe de policía Carlos Meléndez , dijo : " La madre contactado hombres de elevada solvencia , sino depravada para que pudieran tener relaciones sexuales con las menores de edad al cumplir los 12 " .
Tanto Zapata y Daza se les acusa de abuso carnal de un menor de 14 años de edad , y la aplicación de la prostitución.
Zapata, cuyos dos hijos menores se han colocado en la atención , niega todos los cargos y se enfrenta a hasta 10 años si es declarada culpable .
FACEBOOK1

sábado, 26 de octubre de 2013

Colegiala le hace broma de muy mal gusto a su profesor

| 0 comentarios

Para hacerle una broma a su profesor puede ser todo un riesgo, a menos que sea absolutamente inofensivos y no ofensiva. 
Si realmente te gusta un maestro en la escuela o la universidad, o incluso le disgusta / ella en una medida considerable, la única cosa que puedes hacer es hacerle una broma al respecto. Ideas broma no deben ser humillante y cruel. Tienen el propósito de ser saludable y tomada en el verdadero espíritu de humor. Si puede sacar una mordaza a sus amigos, padres, hermanos e incluso extraños, ¿por qué no a sus maestros? Cuando estás en el último año de la escuela o la universidad y que ha conocido un maestro por un tiempo bastante largo, es sólo un sentido de la amistad y el reconocimiento que le da el derecho de hacerle una broma al respecto. Por lo tanto, para mantener esta relación informal encantador con sus maestros y hacerles saber que siempre será recordado.
Como he dicho antes, hay muchas bromas diferentes, se puede elegir, siempre y cuando usted sabe la diferencia entre el humor y la humillación. Antes de tirar de cualquiera de estas bromas a tu maestro, asegúrese de que usted sabe que el profesor particular tiene un buen sentido del humor y no te ofendas fácilmente. Como los maestros esperan el respeto de sus alumnos, hay una gran posibilidad de que él / ella no le guste que se rían de frente al resto del personal y los niños. Una vez que esté seguro acerca de todas estas cosas, vamos a tener un poco de diversión y prepárate para reír!
FACEBOOK1

A veces las cosas pueden salir mal

| 0 comentarios

Algunas veces las cosas nos salen muy lejos de lo que pensábamos que iban a ser las cosas. Esta chica esta muy dispuesta a ayudar a su hermana a hacer sus ejercicios de flexibilidad de gimnasia, sin embargo la chica termina golpeándola en su cara con un pies que ya estaba bastante empujado así que vino con bastante fuerza.

Quizás la chica pensó en ayudar pues lo mas terrible que pasaría es que la otra chica perdería el equilibrio y se caería, pero a lo contrario de lo pensado quien en realidad recibió el golpe menos esperado fue ella y la otra chica solo se quedo a ver.
FACEBOOK1

Mujer le corta miembro a su esposo por infiel y lo arrojó al inodoro.

| 0 comentarios

Una mujer peruana supuestamente cortó el miembro a su novio durmiendo, y luego lo arrojó al inodoro.
Julia Muñoz Huamán, de 41 años, presuntamente utilizó un cuchillo de cocina para cortar el miembro del hombre de 46 años de edad, Ramón Arias Apaico antes de lavar el apéndice roto, de acuerdo con el Diario Digital. Los dos fueron alojados en un hostal en Breña, Perú en ese momento.
Huaman intentó salir del hostal, pero fue detenido por miembros del personal, que se comunicaron con las autoridades después de que presuntamente oír los gritos de dolor, informó el diario La FM de Apaico.
Julia Muñoz huaman cortó el pene fuera
La policía afirma Muñoz (en la foto a la derecha) confesó el crimen, diciendo que ella hizo el corte después del aprendizaje Apaico había engañado a ella, de acuerdo con MSN.
Apaico fue trasladado a un hospital de Lima, de acuerdo con Perú 21. Arias permanece parcialmente intacta, urólogo Zarela Solís dijo a la estación, y se espera que permanezca en el hospital 10 días.
Él probablemente necesitará tratamiento psicológico durante varios meses.
FACEBOOK1

viernes, 25 de octubre de 2013

Mujer descubrió que fue abusada al ver un vídeo en Instagram

| 0 comentarios

ATENAS , Ohio - Fotos publicadas en medios de comunicación social en la incredulidad por los testigos de un encuentro sexual acera cerca de la Universidad de Ohio podría ser la clave para una investigación de la violación después de una estudiante universitaria dijo a la policía que ella era la víctima de un asalto .
Las fotos explícitas tuiteó después reposteado rápidamente a través de Internet se está examinando por la policía después de que el estudiante informó que " la conducta sexual unconsenting " con un hombre el domingo .
Compartir este tipo de imágenes puede parecer despreciable , pero las fotos son ayudar a la policía en su investigación, dijo el jefe de policía de Atenas Tom Pyle .
Pyle dijo el Athens News para una historia miércoles que los testigos pueden no haber entendido lo que estaban viendo.
"Puede haber parecido consensuado con ellos", dijo.
Según un informe de la policía , el estudiante dijo que el contacto ocurrió 01 a.m.-06 a.m. ese día en una calle cerca del campus de la universidad , a unos 70 km al sureste de Columbus .
Las fotos muestran a la pareja contra una ventanilla del banco . Pyle dijo WBNS -TV en Columbus que las imágenes y un video publicado esa noche son esenciales para la investigación.
" Si bien es cierto que el laico parece ser despreciable que están publicar esta información, también nos ayudó en nuestra investigación", dijo a la estación de Pyle . " Así que una verdadera arma de doble filo. "
Pyle declinó hacer más comentarios el miércoles cuando fue contactado por The Associated Press. Él le dijo al periódico que la mujer que hizo la denuncia y el hombre se ve en los anuncios están cooperando con la policía .
La Universidad de Ohio , dijo en un comunicado que está ayudando a la investigación y la prestación de apoyo al estudiante que hizo la denuncia .
La policía de Steubenville en el este de Ohio utilizaron fotografías de amplia circulación de una niña de 16 años violada por dos jugadores de fútbol de la escuela secundaria el año pasado en su investigación. Un juez condenó a los adolescentes de la violación en marzo.
FACEBOOK1

GANA LA LOTERÍA Y ENCUENTRA EL AMOR DE SU VIDA!! MIREN COMO LO HIZO FÁCIL

| 0 comentarios

Ellos dicen que usted tiene una mejor oportunidad de ser golpeado por un rayo que golpea la lotería!Incluso dicen que las posibilidades de la mayoría de la gente para encontrar el amor de su vida es prácticamente nula ... Bueno Una persona ha logra vencer todas las adversidades! Recientes Euro Lotto Ganador conoció al amor de su vida 2 día después de recoger sus $ 181 millones que gano.

El ganador describe su nueva novia como "la mujer más hermosa que cruzara alguna vez en su camino" ... La Dama Suertuda dice que pronto el sería su esposo es el caballero más encantador y dulce que ha conocido. Felicidades por la nueva pareja en una verdadera historia romántica!
FACEBOOK1

LA LOGICA DE LAS MUJERES

| 0 comentarios
 
Las mujeres son a menudo difamadas y etiquetadas como " irrazonable, irreal , ilógica e histérica " , aún cuando sus declaraciones son razonables y lógicas. " La culpa es de las hormonas " es la explicación habitual de una sociedad dominada por los hombres . Los médicos (en su mayoría hombres) en el siglo 19 , sin darse cuenta de los niveles hormonales , la conclusión de que de alguna manera todo este comportamiento se conecta a la presencia de un útero (de la palabra griega que significa hystera matriz). A veces se recomienda una histerectomía para eliminar la causa raíz de estos problemas y hacer que estas mujeres "normal " .
Desafortunadamente , algunos cirujanos hoy , también, se suscriben a este punto de vista . Las mujeres en edad reproductiva se recomienda una histerectomía para extirpar el útero , una vez que ha terminado su función reproductiva , para liberarlos de todos sus síntomas físicos y psicológicos .
Sin embargo, 15 por ciento de las mujeres sufren de ira irracional , excesiva sensibilidad , pensamientos paranoides , ansiedad , depresión, ataques de llanto incontrolable , y los antojos de alimentos extraños durante el período pre -menstrual . En 0,4 por ciento , los síntomas pueden ser lo suficientemente graves como psicosis marcada . Estos síntomas se denominan síndrome pre -menstrual ( PMS ) . Ellos no son debido a la presencia del útero , pero se atribuyen a la respuesta del cuerpo a los cambios normales en las proporciones hormonales (estrógeno y progesterona ) durante el curso de un ciclo menstrual .
En los pacientes del síndrome premenstrual , hay una falta de sincronización perfecta en los niveles de la hormona , tanto a nivel de la pituitaria - hipotálamo en el cerebro y en el nivel de los ovarios ( no útero ) . Sobretensiones y caídas causan cambios en los neurotransmisores bioquímicos ( serotonina) y precipitan la depresión "baja sensación " . Los intentos para aliviar la depresión y elevar los niveles de neurotransmisores conducen a los antojos de alimentos y comer de forma compulsiva .
Los cambios mentales pueden ser perjudiciales para la familia y en el lugar de trabajo . Por el momento la familia angustiada convence a la mujer a buscar ayuda médica, el inicio de la menstruación se ha restablecido la personalidad de Jekyll y Hyde de la mujer a la normalidad. Por desgracia , el ciclo menstrual y cambios de humor se repiten mes tras mes.
PMS es más común entre las edades de 30 y 45 años. Esto condujo a la creencia errónea de que se trataba de alguna manera con que se acerca la menopausia. Esto no es cierto . Sin embargo , este es el momento en que las mujeres experimentan la tensión máxima , tanto en su vida familiar y profesional . A menudo no para hacer frente a la combinación de estrés y los desequilibrios hormonales .
Algunos cambios físicos pueden ser producidos como resultado de las hormonas . La retención de líquidos puede resultar en un aumento de peso medible ( 1 -2kg ) . Esto puede hacer que la ropa estrecha . Puede haber , dolor en las articulaciones dolor de espalda, sensibilidad en los senos y palpitaciones.
El tratamiento se hace imprescindible cuando los cambios de humor hacen que la mujer deprimida y suicida , o psicóticos y asesino . ( Más homicidas cometido su crimen durante su fase de pre -menstrual ) . Además, la eficacia del trabajo y las relaciones interpersonales pueden verse afectadas debido al cansancio , fatiga, sensibilidad y mal humor .
Es difícil convencer a las mujeres con PMS que necesitan ayuda, sobre todo porque son normales durante 20 días en un mes . Además, la sensibilidad varía de mujer a mujer. Algunas de ellas con formas leves pueden ser muy consciente de su problema , mientras que otros con grados severos de PMS pueden racionalizar su conducta. Para evitar PMS ,
Trate de mantener un índice de masa corporal ( peso dividido por la altura en metros al cuadrado) tan cerca de 23 como sea posible
En lugar de tres comidas grandes , comer seis comidas pequeñas a intervalos regulares de tres horas . Agregue al menos seis porciones de frutas y verduras frescas , una con cada comida . Estos son ricos en fibra y antioxidantes beneficiosos . Fibras retardo de la digestión y la absorción , lo que ayuda a mantener un nivel de glucosa en sangre constante con la depresión no inductores de salsas
Reducir el consumo de sal en los alimentos cocinados a una cucharadita al día
Evite los fritos, bocadillos salados y chocolate
Reducir el consumo de cafeína mediante la reducción de las colas gaseosas , té y café
Hacer ejercicio aeróbico regular, como una hora de caminar , correr , montar en bicicleta , subir escaleras o nadar para reducir el estrés . El ejercicio mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón y la fatiga. Produce una sensación de bienestar . Se aumenta la producción natural del cuerpo de endorfinas , que actúa como el estado de ánimo
Los suplementos diarios de vitaminas y minerales pueden ser administrados para aliviar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual. Una cápsula multivitamínico con B6 ( 100 mcg ) , complejo B , la suplementación con vitamina E ( 400 UI ) y vitamina C (100 mg ) y calcio ( 1.000 mg ) es beneficioso
Las cápsulas de aceite de onagra, anticonceptivos orales , diuréticos de baja dosis , los antidepresivos y tranquilizantes leves se han probado y han ayudado anecdóticamente algunas víctimas .
PMS tiende a darse en familias . Esto puede ser debido a que las relaciones de la hormona se heredan , que conduce a un comportamiento similar . Esto se hace más probable debido a un estilo de vida comparables , con una dieta inadecuada y falta de actividad física .

FACEBOOK1

Uno de los bailes mas impresionantes del mundo

| 0 comentarios

No siempre ha sido tan elegante y elocuente diseñado como son los intrincados presentaciones se pueden ver en una visita al teatro. Sin embargo , el ballet ha existido desde el siglo 15, cuando pequeños grupos de personas se reunían para presenciar una forma rudimentaria de ballet. Lo que a menudo se considera tan hermoso sobre este tipo de danza es la gracia de los movimientos.
Ballet no debe interpretarse como la danza que es sólo para las mujeres. Algunos de los más grandes bailarines como Mikhail Baryshnikov y Paul Taylor eran hombres que dieron fenomenal tiempo de las actuaciones y de nuevo a las audiencias que estaban encantados y sorprendidos al presenciar la gracia, la fuerza, la resistencia y el talento de los bailarines producen para ellos.
La belleza de la danza del ballet se presenta en muchas formas diferentes de ballet, como usted ya sabe . Originario de Italia y la expansión de allí a muchos puntos del mundo , ballet siempre ha sido considerada como una forma de bailar capacitado que la práctica necesaria para lograr . A pesar de que el ballet no era tan definida como lo es ahora , siempre ha sido un baile diseñado con una serie de movimientos corográficas diseñadas para hacer una expresión artística a través del baile .
La mayoría estará de acuerdo en que el ballet clásico es el estilo más formal de la danza del ballet . Hay algunas variaciones dentro de ballet clásico, pero , en su mayor parte , los conceptos básicos son reconocidos por la Escuela de Ballet Americano y de la Real Academia de la Danza , entre otros. ¿Sabías que los primeros zapatos de ballet que permitieron un bailarín de equilibrio sobre los dedos de los pies fue simplemente bien cosidos al final? Hoy en día, los zapatos de ballet están en caja, por lo que es posible que el bailarín que aparece prácticamente sin peso en muchos momentos de la danza del ballet .
Ballet neoclásico tiene una presentación menos formalizado a ella, pero al mismo tiempo, a menudo es notablemente más estructurado . Los bailarines que realizan este tipo de ballet a veces demuestran un enfoque señaló que es característico. Otros estilos de ballet incluyen ballet pre - romántico , ballet romántico y ballet d'action .
Los que han estudiado ballet durante mucho tiempo sabemos que se necesita práctica, práctica y más práctica para iniciar el dominio de este baile elegante . Esto no quiere decir que no se puede estudiar ballet por placer o por otras razones. Es un estilo de baile que habla a menudo con movimientos fluidos y la expresión artística que ambos bailarines y sus audiencias disfrutan experimentando y observando.
Tal vez usted tiene un niño que ha expresado su interés en el baile de ballet. No hay tiempo como el presente para conseguir que en una clase o clases en la casa que les permiten explorar plenamente su interés . En un principio, ser de apoyo y fomento de la menor progreso. Anime a su hijo a continuar con las lecciones y tomar tiempo para enseñarles algo de la historia del arte de la danza del ballet .
Usted puede incluso querer tratar a un viaje para ver a una bailarina de ballet real en acción. Esta puede ser una de las experiencias más motivadoras y pasar a ser testigo de una bailarina profesional de ballet en vivo y en persona , como las actuaciones que se dan en los teatros y óperas .

FACEBOOK1

jueves, 24 de octubre de 2013

Cientos de personas se combinan para hacer la broma mas grande del mundo

| 0 comentarios

En un frío sábado en la ciudad de Nueva York, la terminal de tren más grande del mundo llegó a un alto repentino. Más de 200 Improv Everywhere Agentes congelaron en su lugar exactamente en el mismo segundo durante cinco minutos en el concurso principal de la Grand Central Terminal. Más de 500,000 personas acometidas por Grand Central todos los días, pero hoy en día, las cosas se desaceleró un poco como los viajeros y los turistas dejaron de darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
En 2006 tuvimos alrededor de 200 personas compran en cámara lenta en una Manhattan Home Depot. Para la segunda parte de la misión que cada uno se congeló en su lugar. Al final resultó que la cámara lenta era sutil, pero la congelación en el lugar era absolutamente impresionante. Quería recrear la idea congelado, pero esta vez en un espacio más grande, más abierto. Home Depot tuvo muchos pasillos y varios pisos de lo que nunca pudo ver más que un puñado de personas congeladas en un momento. En la enorme explanada principal de Grand Central, que sería capaz de ver a todos al mismo tiempo.
Nos encontramos en las cercanías de Bryant Park y sincronizamos nuestros relojes. Nos congelar exactamente a 14:30. Una buena mezcla de gente de todas las edades y razas se presentó, por lo que se vería como cualquier muestra aleatoria de los neoyorquinos antes de que congelaba.
FACEBOOK1

La broma de la chica, que le tocan su parte trasera

| 0 comentarios

Una excelente actuada broma que te dejaría perplejo y que sin duda no sabrías que hacer, ni que decir en el momento que todos a tu alrededor te acusan de algo que es tu palabra contra la de todos. Todos están en un cajero y son cómplices, mientras que tu inocentemente espera tu turno y te van a poner en un problema en el cual tu no conseguiste por ti mismo estar.
FACEBOOK1

miércoles, 23 de octubre de 2013

Suspenden a 33 estudiantes en EE.UU. por practicar un baile demasiado atrevido

| 0 comentarios

Más de treinta estudiantes de Scripps Ranch High School en San Diego han sido suspendidas después de que presuntamente con material escolar para filmar un video twerking .
Urban Dictionary define " twerking " como "el acto de mover / sacudiendo los culo / bollos / inferior / trasero / bum -bum en una circular, de arriba a abajo y de lado a lado . Básicamente una danza cachonda . Deriva de los clubes de striptease " .
En total, unos 33 estudiantes de la clase media que participan en la producción del video han sido enviados a casa durante al menos cinco días por violar la política de acoso cero tolerancia sexual de la escuela , que prohíbe la conducta " verbal, visual o física de naturaleza sexual, hecha por alguien de o en el entorno educativo . "
Seniors suspendidos pueden prohibirse de asistir prom y graduación.
Muchos estudiantes de Scripps Ranch llevaron a medios de comunicación social a raíz de la suspensión de expresar su descontento .
" Suspendido , expulsado de baile , y se le impidió caminar en la graduación todo por culpa de un vídeo impresionante twerk ", tuiteó un estudiante , de acuerdo con NBC 7 . " No entiendo . "
Otro estudiante suspendido Twitter: " Sancionado por twerking ¿Qué hago Twerk En la playa me twerk en la playa. ? . . . "
Los partidarios de los twerkers también han estado expresando su incredulidad junto con el hashtag "# freethetwerkteam . "
Mientras tanto , los padres dicen que la escuela no debería haber suspendido los estudiantes , sino que se utiliza el incidente "como un momento de enseñanza para recordar a los estudiantes que cuando una persona se graba en vídeo , él / ella no sabe a dónde va a ir. "
Al menos un miembro de la junta escolar , Scott Barnett, previsto para abrir el vídeo twerking en reunión de la junta del martes para que el castigo se ajuste al crimen.
FACEBOOK1

Los hombres y las mujeres en la Ducha

| 0 comentarios


Cómo ducharse como una mujer

1. Quítese la ropa y colocarlos en corte en la cesta de ropa de acuerdo con luces y sombras. 
2. A pie de baño vistiendo bata larga. 

3. Si ves marido en el camino, hasta cubrir las áreas expuestas. 

4. Mire su cuerpo femenino en el espejo - tome nota mental para hacer más sit-ups/leg-lifts, etc 
5. Métete en la ducha. 
6. Use tela de cara, paño brazo, tela de la pierna, largo loofah, gran esponja y piedra pómez. 
7. Lava tu cabello una vez con el pepino y el champú de salvia con 43 vitaminas añadidas. 
8. Lave su cabello de nuevo para asegurarse de que está limpio. Estado de su cabello con pomelo menta acondicionado mejorado. 
9. Lávese la cara con exfoliante facial de albaricoque triturado durante 10 minutos hasta que estén de color rojo. 
10. Lave toda resto del cuerpo con tuerca de jengibre y Jaffa gel pastel. 
11. Enjuague acondicionador de cabello. 
12. Afeitado las axilas y las piernas. 
13. Apague ducha. 
14. Rasero todas las superficies mojadas en la ducha. 
15. Manchas de moho spray con un limpiador de Azulejo. 
16. ¡Fuera de la ducha. 
17. Seque con una toalla del tamaño de un país pequeño. 
18. Envuelva el cabello en una toalla súper absorbente. 
19. Volver a la habitación vistiendo túnica larga y una toalla de tocador en la cabeza. 
20. Si ves marido en el camino, hasta cubrir las áreas expuestas. 

Quítese la ropa mientras está sentado en el borde de la cama y los deja en un montón. Caminar desnudo al baño. Si usted ve la esposa en el camino, agitar willy en su toma de sonido 'woo-woo ". Mira su físico varonil en el espejo. Admire el tamaño de su willy y rascarse el culo. Entra en la ducha. Lávese la cara. Lávese las axilas.Sonarse la nariz en sus manos y dejó que el agua de enjuague a retirarse. Pedo y reírse de lo fuerte que suena en la ducha. Pasa mayoría de los soldados en tiempo de lavado y área circundante. Lave su bum, bum dejar los pelos gruesos pegados en el jabón. Lave su cabello. Hacer un champú Mohawk. Wee. Enjuague y salir de la ducha. Parcialmente secarse. No se dan cuenta del agua en el suelo, porque la cortina estaba colgando de baño todo el tiempo. Admire willy tamaño en espejo. Deja abierta la cortina de ducha, esterilla mojada en el piso, la luz y el ventilador. Regreso a la habitación con una toalla alrededor de la cintura. Si pasa esposa, salga de la toalla, agitar willy en ella y hacer que el sonido "woo-woo 'de nuevo. Tire la toalla mojada en la cama.
FACEBOOK1

El video que tiene llorando a todo facebook

| 0 comentarios

Si usted ha perdido toda esperanza en la humanidad, este video le dará un poco de algo para aferrarse a saber que hay gente maravillosa en este mundo que realmente ayuden a un ser humano.
Esta es una gran manera de mostrar al mundo cómo hacer un acto simple, que podría tomar un minuto o dos pueden cambiar el día de alguien. Ser valiente y hacer algo bueno por alguien que ves hoy!
Casi todos los días podemos ver a uno o más vídeos de choques rusos, llamados controladores de Vodka que parecen tener la falta de normas o un accidente en una esquina.

Vemos este tipo de vídeos desde hace mucho tiempo y bien sinceramente por ahora pensamos que probablemente todo el mundo ha visto a todos.
Visto uno, vistos todos ellos!
Sin embargo, existe un vídeo que hace que todos los demás ruborizarse
Olvídese de los accidentes y fallas, ¿por qué no es sencillo ser el buen samaritano y ayudarnos unos a otros, después de todo estamos conduciendo máquinas de matar en el camino let `s no hay que olvidar que!
El video apareció en Sungazing, una página de facebook, aunque no sabemos si son los productores originales de este video viral;
 
FACEBOOK1

Un webcam aterrorizante de halloween

| 0 comentarios

Esta chica pudo captar la atención de todas las redes sociales al realizarse este maquillaje de halloween y presentarlo delante de la webcam para que todos vieran el vídeo aterrorizados. El maquillaje puede hacer o deshacer un traje. Imagine el Joker o un vampiro sin su cara blanca y fina, un payaso sin pintura en la cara o una bruja sin una tez verde. Transforme su disfraz de Halloween de ordinario a extraordinario con la calidad profesional de maquillaje y disfrutar de los resultados. Hay pocas sensaciones tan gratificante como tener a alguien que te pregunte: "¡Oh Dios mío! ¿Eso es real? "Después de pasar tiempo en serio la aplicación de maquillaje en serio.
FACEBOOK1

CONFIO EN SU NOVIO Y AHORA ES FAMOSA EN INTERNET

| 0 comentarios

La chica en este vídeo realiza una hazaña delante de los padres de su novio que muy pocos esperarían de una joven decente en lo que respecta cuando se le va a presentar su familia. Una situación que hace que luego ninguno puedan mirarse a la cara. Así que compartiremos este articulo con ustedes y también el vídeo.

5 tipos más comunes de pedos Femenino

Permítame ser a la vez audaz y competitiva: Tengo el peor gas de nadie que haya conocido. Si la sociedad de alguna manera era diferente, y mi ... regalo, vamos a llamarlo, fue mejor valorada, yo seria tu reina de pedos. Me gustaría dirigir la atención, acabar con los ejércitos. Me gustaría volver a dibujar las líneas de la feminidad. Yo sería venerado y adorado. Nada de esto es probable que esto suceda, sin embargo, ¿no? Así que aquí estoy, en este mundo, en esta sociedad, en la que (no me gusta la palabra "gaseosa" y "farty") agastrointestinalmente-desafió mujer tiene una fila duro de roer. Considere el enorme esfuerzo agotador que va a cubrir su rastro. Mi problema: Tengo un culo como una ametralladora, la gente. Y es en una misión para arruinar mi vida.
En cuanto al por qué - por qué soy como soy? - Qué más da? Posiblemente no, pero sólo por el bien de contexto, voy a mencionar que creo que son los genes. Creo que mi padre tiene la culpa. Bastante normal, de mi madre - cavar en un plato de brócoli o las coles de Bruselas tiene sus efectos negativos, pero por lo demás, está en buena situación. Pero mi padre y mi hermano están plagados de una manera similar a la mía. Atención a la prueba anecdótica? No es un problema: Mi papá y yo hicimos un viaje por carretera padre / hija hace dos años, y puedo decir - la mano de Dios - los dos nos tiró un pedo tanto en el transcurso del viaje, que pedos al mismo tiempo se convirtió en un fenómeno más frecuente que hacer una parada en boxes: Sucedió una vez cada pocas horas. En cuanto a mi hermano, el accesorio favorito de su esposa es la bufanda de moda. Y eso es porque se tira un pedo tanto y tan vil, que necesita un pedazo de tela en la lista para cubrir la nariz y la boca.
La cosa es, sin embargo, que entre mi padre y mi hermano y yo, que soy el único que asumir la carga de ser gastrointestinalmente-desafió y femenina. Se supone que debo ducha diaria, afeitarse, el olor de las rosas ... si no, por lo menos algo que no sea la leche cuajada y pescado podrido. A continuación, les ofrezco a ustedes los tipos más comunes de los pedos que e're he soportado. Tal vez uno de estos le ha ocurrido en algún momento. Sin embargo, prestar atención y dar lástima. Porque ellos han todo me ha sobrevenido, como, una semana ... cada semana.
1. El Pedo risa. Yo estaba en la cama con un hombre que había estado saliendo desde hace un mes más o menos, cuando se decidió un cosquilleo-fest podría ser un poco efectiva de los juegos previos. "NO hacerme cosquillas!", Grité. "MALA IDEA" Él no me hizo caso, sin embargo, y fue a su gran detrimento. Soy muy delicado, por lo que no puede controlar mi esfínter al reír histéricamente, y así hice accidentalmente dejé volar una bomba de olor. Se trajo lágrimas a sus ojos. "¿No te sientes como que nos ha traído más cerca?", Le pregunté. "¡NO!" Se ahogó. "Que se sientan quemaduras como si estuvieras cortando cebollas aquí abajo!" Este pedos durante risa es una cosa constante para mí, y es una verdadera tragedia. Riendo se supone que es divertido, ¿sabes? Para mí, sin embargo, que siempre está socavada (nunca mejor dicho!) Con un miedo voy a despejar la habitación. Y he aclaré habitaciones, créanme: Un bar en San Francisco, un Starbucks en el Upper West Side de Nueva York. Preste atención a la advertencia a nadie que se atreva me hacen reír.
2. . El Pedo Sex yo estaba en la cama con la misma suerte gent mencionado anteriormente, y descendió sobre mí y ... en realidad, no: Él iba sobre mí, y me la arrancó. Loud. Lo suficientemente fuerte para fomentar la esperanza ilógica de que tal vez - sólo tal vez! - Estaría momentáneamente confundida y pensar un tercero había logrado colarse en mi habitación y se estrelló su puño en algún enorme pieza de plástico de burbujas.Por desgracia, esto no sucedió. A corto plazo: Los dos dejaron de hacer lo que estábamos haciendo. A largo plazo: Nos pareció difícil mirarse a los ojos. Lo cual, por supuesto, no nos ayudan a estar juntos. Una variación de este tema ha sucedido más veces de las que puedo contar. Y en el sentido más amplio, la situación ha me dejó con la impresión de que no soy más que un Pedo Cinderella buscando a su príncipe."¿Dónde está?" Le pregunto. "El que no le importará?"
3. Silencio y no huele mal. Las siglas, SANS, significa apropiadamente "sin" en francés. De todos modos, suerte con estos chicos malos de vez en cuando. Al igual que una vez, tomé la decisión estúpida para tomar un bocado en Chipotle antes de ir a este concierto de música clásica experimental de un amigo de un amigo de un amigo. Como una actividad, no recomiendo esto, hay una gran cantidad de aire muerto en el que se está cuestionado no dormirse o pedo. Bueno, yo podría haber hecho a través sin quedarse dormido, pero seguro como que el sol se pone por el oeste, me gustaría realmente estar tirándose pedos, era sólo una cuestión de cuándo. Tuve que trabajar muy duro para posicionar el cuerpo de tal manera que no me veía como si estuviera tirándose pedos, y de manera que no hice un sonido. En esta ocasión la suerte, lo hice, de hecho, tener éxito. Sin embargo, mi punto más importante es esto: Podría fácilmente haber resultado peligroso. Si usted comparte en mis luchas, incluso el bit más pequeño, no comer Chipotle concierto pre-clásico. No coma Chipotle en absoluto, como una cuestión de hecho, si vas en cualquier lugar que no sea su casa.
4. Silencioso pero muerto. Estaba en la cama con el mismo chico de antes (un tipo con suerte por cierto!), y no estábamos disfrutando de un post-coital tete-a-tete, cuando sentí un calambre familiar. Ahora me enfrentaba a una elección. Podría ser a) manejar el dolor, que, como se puso peor, estaba visiblemente distendiendo el estómago, o b) se deja volar, y orad por SANS. Fui con la segunda opción, pero oh: era noSANS, era SBD, el Silent frecuentemente referenciada pero mortal. Deadly como un pie diabético envuelto en semanas de edad, carpaccio de ternera es mortal. Y así, a pesar de que era invierno, abrí la ventana, diciendo: "Necesito un poco de aire." Y luego: "¡Oh Dios mío! Huele horrible afuera! "Y luego:" ¡Oh Dios mío! El olor fuera horrible de alguna manera parece haber llegado en el dormitorio! Lo que en el mundo Dios mío-darn podía oler tan mal? "Permítanme decir que el número de puestos de trabajo en calidad de esta variedad que he realizado en los últimos años podría ganar esta chica un Oscar. Mi "¿Qué es eso?" S, y "¿Quién, yo?" S simplemente no están para ser bested.
5. The Dance Floor Marcha por la Libertad. Pedo en una pista de baile como si pedo si estoy en casa solo en mi apartamento. Lo bueno es que por lo general hay un montón de gente alrededor, y por lo general están moviendo mucho. Esto es bueno para su distribución. Distribución significa que es menos probable que sea vinculado al culpable. Así que no me paso la mayor parte de cualquier boda, bat / bar mitzvah, fiesta de cumpleaños, fiesta de aniversario, girando en torno a esa mancha de acabado poco, recién encerado del cielo como si mis pies están ardiendo: No me gusta especialmente el ejercicio o la atención. Soy sólo una media hora de comer un bistec y, acaso, un plato de helado, y estoy pedo como una loca y necesito para no ser culpado. Esto, por cierto, es por eso que estoy un RSVPer como rápida. No es que estoy emocionado por el evento, es que estoy muy emocionado al pedo feliz, cómodamente, sin reprensión en público. Estas ocasiones son pocos y distantes entre sí, y, en consecuencia, deben estar debidamente disfrutaron.
FACEBOOK1

martes, 22 de octubre de 2013

Esta modelo mujer resultó ser realmente un HOMBRE!!!

| 0 comentarios

Una popular modelo japonés y hermosa, llamada Kayo Satoh, ha confesado en la televisión que es un hombre. Que se alejo de su ciudad natal para evitar que nadie lo reconociera, y luego vivir como una mujer con un nuevo nombre. Kayo afirma que él no ha tenido la cirugía plástica, además de hermosura natural, parece que gran parte de "su" éxito se debe a la aplicación muy hábil de maquillaje.

curious
curious
curious
curious
curious
curious

FACEBOOK1

Rihanna es expulsada de mezquita de Abu Dabi por fotos no apropiadas

| 0 comentarios

Vaya que cosas esta pasando la guapa cantante Rihana, ya que recientemente fue expulsada de mezquita de Abu Dabi por fotos que según las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos no consideran apropiadas.
Las cosas sucedieron así:
A pesar de cumplir las normas de vestimenta, los guardianes del templo consideraron “inapropiadas” las poses de la cantante de Barbados y le pidieron que abandonara la mezquita.
La sesión de fotos también recibió críticas en las redes sociales por parte usuarios musulmanes
La cantante posó cubierta con un pañuelo y ataviada con un overol negro.
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi
Además vestía un llamativo colgante que caía sobre su pecho.
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi_02
La sesión se realizó en una mezquita de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi_03
Los guardianes del templo consideraron ´inapropiadas´ las poses de la cantante de Barbados.
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi_04
Las fotos fueron tomadas en la mezquita Sheish Said y aparecen en la cuenta Instagram de la cantante.
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi_05
La estrella del pop había ofrecido un concierto el sábado anterior en la ciudad.
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi_06
Las fotos de la cantante han provocado gran controversia en las redes sociales.
rihanna expulada mezquita de Abu Dabi_07
La mezquita es una de las principales atracciones turísticas y está abierta a visitantes no musulmanes.

FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...