????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 25 de octubre de 2013

Mujer descubrió que fue abusada al ver un vídeo en Instagram


ATENAS , Ohio - Fotos publicadas en medios de comunicación social en la incredulidad por los testigos de un encuentro sexual acera cerca de la Universidad de Ohio podría ser la clave para una investigación de la violación después de una estudiante universitaria dijo a la policía que ella era la víctima de un asalto .
Las fotos explícitas tuiteó después reposteado rápidamente a través de Internet se está examinando por la policía después de que el estudiante informó que " la conducta sexual unconsenting " con un hombre el domingo .
Compartir este tipo de imágenes puede parecer despreciable , pero las fotos son ayudar a la policía en su investigación, dijo el jefe de policía de Atenas Tom Pyle .
Pyle dijo el Athens News para una historia miércoles que los testigos pueden no haber entendido lo que estaban viendo.
"Puede haber parecido consensuado con ellos", dijo.
Según un informe de la policía , el estudiante dijo que el contacto ocurrió 01 a.m.-06 a.m. ese día en una calle cerca del campus de la universidad , a unos 70 km al sureste de Columbus .
Las fotos muestran a la pareja contra una ventanilla del banco . Pyle dijo WBNS -TV en Columbus que las imágenes y un video publicado esa noche son esenciales para la investigación.
" Si bien es cierto que el laico parece ser despreciable que están publicar esta información, también nos ayudó en nuestra investigación", dijo a la estación de Pyle . " Así que una verdadera arma de doble filo. "
Pyle declinó hacer más comentarios el miércoles cuando fue contactado por The Associated Press. Él le dijo al periódico que la mujer que hizo la denuncia y el hombre se ve en los anuncios están cooperando con la policía .
La Universidad de Ohio , dijo en un comunicado que está ayudando a la investigación y la prestación de apoyo al estudiante que hizo la denuncia .
La policía de Steubenville en el este de Ohio utilizaron fotografías de amplia circulación de una niña de 16 años violada por dos jugadores de fútbol de la escuela secundaria el año pasado en su investigación. Un juez condenó a los adolescentes de la violación en marzo.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...