????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 23 de octubre de 2013

El video que tiene llorando a todo facebook


Si usted ha perdido toda esperanza en la humanidad, este video le dará un poco de algo para aferrarse a saber que hay gente maravillosa en este mundo que realmente ayuden a un ser humano.
Esta es una gran manera de mostrar al mundo cómo hacer un acto simple, que podría tomar un minuto o dos pueden cambiar el día de alguien. Ser valiente y hacer algo bueno por alguien que ves hoy!
Casi todos los días podemos ver a uno o más vídeos de choques rusos, llamados controladores de Vodka que parecen tener la falta de normas o un accidente en una esquina.

Vemos este tipo de vídeos desde hace mucho tiempo y bien sinceramente por ahora pensamos que probablemente todo el mundo ha visto a todos.
Visto uno, vistos todos ellos!
Sin embargo, existe un vídeo que hace que todos los demás ruborizarse
Olvídese de los accidentes y fallas, ¿por qué no es sencillo ser el buen samaritano y ayudarnos unos a otros, después de todo estamos conduciendo máquinas de matar en el camino let `s no hay que olvidar que!
El video apareció en Sungazing, una página de facebook, aunque no sabemos si son los productores originales de este video viral;
 
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...