????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 24 de octubre de 2013

Cientos de personas se combinan para hacer la broma mas grande del mundo


En un frío sábado en la ciudad de Nueva York, la terminal de tren más grande del mundo llegó a un alto repentino. Más de 200 Improv Everywhere Agentes congelaron en su lugar exactamente en el mismo segundo durante cinco minutos en el concurso principal de la Grand Central Terminal. Más de 500,000 personas acometidas por Grand Central todos los días, pero hoy en día, las cosas se desaceleró un poco como los viajeros y los turistas dejaron de darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
En 2006 tuvimos alrededor de 200 personas compran en cámara lenta en una Manhattan Home Depot. Para la segunda parte de la misión que cada uno se congeló en su lugar. Al final resultó que la cámara lenta era sutil, pero la congelación en el lugar era absolutamente impresionante. Quería recrear la idea congelado, pero esta vez en un espacio más grande, más abierto. Home Depot tuvo muchos pasillos y varios pisos de lo que nunca pudo ver más que un puñado de personas congeladas en un momento. En la enorme explanada principal de Grand Central, que sería capaz de ver a todos al mismo tiempo.
Nos encontramos en las cercanías de Bryant Park y sincronizamos nuestros relojes. Nos congelar exactamente a 14:30. Una buena mezcla de gente de todas las edades y razas se presentó, por lo que se vería como cualquier muestra aleatoria de los neoyorquinos antes de que congelaba.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...