????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 25 de octubre de 2013

LA LOGICA DE LAS MUJERES

 
Las mujeres son a menudo difamadas y etiquetadas como " irrazonable, irreal , ilógica e histérica " , aún cuando sus declaraciones son razonables y lógicas. " La culpa es de las hormonas " es la explicación habitual de una sociedad dominada por los hombres . Los médicos (en su mayoría hombres) en el siglo 19 , sin darse cuenta de los niveles hormonales , la conclusión de que de alguna manera todo este comportamiento se conecta a la presencia de un útero (de la palabra griega que significa hystera matriz). A veces se recomienda una histerectomía para eliminar la causa raíz de estos problemas y hacer que estas mujeres "normal " .
Desafortunadamente , algunos cirujanos hoy , también, se suscriben a este punto de vista . Las mujeres en edad reproductiva se recomienda una histerectomía para extirpar el útero , una vez que ha terminado su función reproductiva , para liberarlos de todos sus síntomas físicos y psicológicos .
Sin embargo, 15 por ciento de las mujeres sufren de ira irracional , excesiva sensibilidad , pensamientos paranoides , ansiedad , depresión, ataques de llanto incontrolable , y los antojos de alimentos extraños durante el período pre -menstrual . En 0,4 por ciento , los síntomas pueden ser lo suficientemente graves como psicosis marcada . Estos síntomas se denominan síndrome pre -menstrual ( PMS ) . Ellos no son debido a la presencia del útero , pero se atribuyen a la respuesta del cuerpo a los cambios normales en las proporciones hormonales (estrógeno y progesterona ) durante el curso de un ciclo menstrual .
En los pacientes del síndrome premenstrual , hay una falta de sincronización perfecta en los niveles de la hormona , tanto a nivel de la pituitaria - hipotálamo en el cerebro y en el nivel de los ovarios ( no útero ) . Sobretensiones y caídas causan cambios en los neurotransmisores bioquímicos ( serotonina) y precipitan la depresión "baja sensación " . Los intentos para aliviar la depresión y elevar los niveles de neurotransmisores conducen a los antojos de alimentos y comer de forma compulsiva .
Los cambios mentales pueden ser perjudiciales para la familia y en el lugar de trabajo . Por el momento la familia angustiada convence a la mujer a buscar ayuda médica, el inicio de la menstruación se ha restablecido la personalidad de Jekyll y Hyde de la mujer a la normalidad. Por desgracia , el ciclo menstrual y cambios de humor se repiten mes tras mes.
PMS es más común entre las edades de 30 y 45 años. Esto condujo a la creencia errónea de que se trataba de alguna manera con que se acerca la menopausia. Esto no es cierto . Sin embargo , este es el momento en que las mujeres experimentan la tensión máxima , tanto en su vida familiar y profesional . A menudo no para hacer frente a la combinación de estrés y los desequilibrios hormonales .
Algunos cambios físicos pueden ser producidos como resultado de las hormonas . La retención de líquidos puede resultar en un aumento de peso medible ( 1 -2kg ) . Esto puede hacer que la ropa estrecha . Puede haber , dolor en las articulaciones dolor de espalda, sensibilidad en los senos y palpitaciones.
El tratamiento se hace imprescindible cuando los cambios de humor hacen que la mujer deprimida y suicida , o psicóticos y asesino . ( Más homicidas cometido su crimen durante su fase de pre -menstrual ) . Además, la eficacia del trabajo y las relaciones interpersonales pueden verse afectadas debido al cansancio , fatiga, sensibilidad y mal humor .
Es difícil convencer a las mujeres con PMS que necesitan ayuda, sobre todo porque son normales durante 20 días en un mes . Además, la sensibilidad varía de mujer a mujer. Algunas de ellas con formas leves pueden ser muy consciente de su problema , mientras que otros con grados severos de PMS pueden racionalizar su conducta. Para evitar PMS ,
Trate de mantener un índice de masa corporal ( peso dividido por la altura en metros al cuadrado) tan cerca de 23 como sea posible
En lugar de tres comidas grandes , comer seis comidas pequeñas a intervalos regulares de tres horas . Agregue al menos seis porciones de frutas y verduras frescas , una con cada comida . Estos son ricos en fibra y antioxidantes beneficiosos . Fibras retardo de la digestión y la absorción , lo que ayuda a mantener un nivel de glucosa en sangre constante con la depresión no inductores de salsas
Reducir el consumo de sal en los alimentos cocinados a una cucharadita al día
Evite los fritos, bocadillos salados y chocolate
Reducir el consumo de cafeína mediante la reducción de las colas gaseosas , té y café
Hacer ejercicio aeróbico regular, como una hora de caminar , correr , montar en bicicleta , subir escaleras o nadar para reducir el estrés . El ejercicio mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón y la fatiga. Produce una sensación de bienestar . Se aumenta la producción natural del cuerpo de endorfinas , que actúa como el estado de ánimo
Los suplementos diarios de vitaminas y minerales pueden ser administrados para aliviar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual. Una cápsula multivitamínico con B6 ( 100 mcg ) , complejo B , la suplementación con vitamina E ( 400 UI ) y vitamina C (100 mg ) y calcio ( 1.000 mg ) es beneficioso
Las cápsulas de aceite de onagra, anticonceptivos orales , diuréticos de baja dosis , los antidepresivos y tranquilizantes leves se han probado y han ayudado anecdóticamente algunas víctimas .
PMS tiende a darse en familias . Esto puede ser debido a que las relaciones de la hormona se heredan , que conduce a un comportamiento similar . Esto se hace más probable debido a un estilo de vida comparables , con una dieta inadecuada y falta de actividad física .

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...