????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 23 de octubre de 2013

Suspenden a 33 estudiantes en EE.UU. por practicar un baile demasiado atrevido


Más de treinta estudiantes de Scripps Ranch High School en San Diego han sido suspendidas después de que presuntamente con material escolar para filmar un video twerking .
Urban Dictionary define " twerking " como "el acto de mover / sacudiendo los culo / bollos / inferior / trasero / bum -bum en una circular, de arriba a abajo y de lado a lado . Básicamente una danza cachonda . Deriva de los clubes de striptease " .
En total, unos 33 estudiantes de la clase media que participan en la producción del video han sido enviados a casa durante al menos cinco días por violar la política de acoso cero tolerancia sexual de la escuela , que prohíbe la conducta " verbal, visual o física de naturaleza sexual, hecha por alguien de o en el entorno educativo . "
Seniors suspendidos pueden prohibirse de asistir prom y graduación.
Muchos estudiantes de Scripps Ranch llevaron a medios de comunicación social a raíz de la suspensión de expresar su descontento .
" Suspendido , expulsado de baile , y se le impidió caminar en la graduación todo por culpa de un vídeo impresionante twerk ", tuiteó un estudiante , de acuerdo con NBC 7 . " No entiendo . "
Otro estudiante suspendido Twitter: " Sancionado por twerking ¿Qué hago Twerk En la playa me twerk en la playa. ? . . . "
Los partidarios de los twerkers también han estado expresando su incredulidad junto con el hashtag "# freethetwerkteam . "
Mientras tanto , los padres dicen que la escuela no debería haber suspendido los estudiantes , sino que se utiliza el incidente "como un momento de enseñanza para recordar a los estudiantes que cuando una persona se graba en vídeo , él / ella no sabe a dónde va a ir. "
Al menos un miembro de la junta escolar , Scott Barnett, previsto para abrir el vídeo twerking en reunión de la junta del martes para que el castigo se ajuste al crimen.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...