????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 28 de octubre de 2013

Marido mató a su esposa porque ella se burló de él sobre su pene pequeño

 
El marido está acusado de matar a su esposa después de que ella se burló de él por su pequeña hombría y orinarse en la cama .
John Clinton knifed Paula , de 48 años , su compañera de 24 años, cuatro veces antes de tratar de cortar su propia garganta , Liverpool Tribunal de la Corona escuchó .
El 52 - años de edad, había bebido 10 pintas en el pub local cuando llegó a casa y encontró a los 48 años de edad en el teléfono discutiendo divorcio .
La corte escuchó que a medida que la señora Clinton estaba hablando por teléfono a la Oficina de Atención al Ciudadano , el marido furioso apuñaló su cuerpo , las manos y el ojo izquierdo .
La madre de dos niños fue vista tambaleándose por la calle con mucho sangrado antes de derrumbarse en Aintree , Liverpool, el 28 de noviembre del año pasado .
Ian Unsworth , QC, fiscalía , dijo : "Es evidente que el matrimonio estaba en dificultades en los días previos a su muerte , y en el mismo día .
" Paula estaba buscando consejo sobre el divorcio y las disposiciones financieras que acarrearía.
"De acuerdo con lo que dijo a los demás la razón por la que solicitó el divorcio surgió en gran parte fuera de la bebida de la parte demandada , que culminó con un incidente ocurrido en octubre , cuando fue detenido por la policía cuando conducía su vehículo y se había bebido en exceso del límite legal .
" Eso parece haber sido la gota que colmó la medida en que a ella se refería . "
Cuando los agentes llegaron armados en el lugar de la matanza , se encontraron con Clinton había cortado las muñecas y el cuello en un " esfuerzo serio " para matarse .
La sangre se embadurnó sobre un conjunto de documentos marcados " poner fin a un matrimonio", dijo el Sr. Unsworth .
Clinton admite homicidio , pero niega asesinato, alegando que "sólo lo perdió .
Y él dijo a los detectives que fue empujado por el borde de la señora Clinton " lo irritante " , preguntando quién cuidaría de él con su orinarse en la cama y la pequeña hombría.
D. Unsworth dijo que Clinton había amenazado a su esposa con un cuchillo un par de semanas antes de su muerte , y que " en la bebida se había convertido en un matón y peligrosa en ese " .
El juicio continúa .
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...