????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 31 de octubre de 2013

Niño Con 12 años gasta 5,000 Dolares o 3700 euros con mujeres de la calle


Pyatigorsk - 12 años de edad, Artyom Z., se escapó de casa , robaron dinero de una tienda de comestibles y luego pasó el dinero robado con amigos y prostitutas todo el fin de semana.
Lifenews.ru informó que Artyom quiso experimentar la forma adulta de la diversión . Por lo tanto , dejó su ciudad Georgievsk y dejar a la ciudad cercana , Pyatigorsk .
Para poder disfrutar de este tipo de diversión, el muchacho sabía que necesitaba dinero.
Él dijo: "Me tomé un autobús y me fui a Pyatigorsk , sólo quería pasar un buen rato con las chicas que necesitaba dinero, así que entré. ". Magnit " [ ed : supermercado ] , y cuando la caja estaba hablando con un cliente, yo saqué un fajo de billetes y huí . Ellos no me sorprendo . "
Parecía que el chico quería asegurarse de que su dinero sería suficiente o más que suficiente para él y sus amigos para pasar un buen rato , optó por recoger bolsillo de los transeúntes .
"Una vez que tienes un poco de dinero , me fui de nuevo a Georgievsk . Me podía permitir un taxi y tenía un buen paseo, En Georgievsk llamé a mis amigos y dijo que yo tengo dinero y podemos divertirnos . Llamamos a las chicas escort y fue con ellos a la sauna " , añadió Artyom .
Se informó que el niño junto con sus amigos , además de sus prostitutas a sueldo pasó los fines de semana en un hotel y pasó un total de 150 mil rublos que estaba a unos 5.000 dólares EE.UU. .
Durante este tiempo , el hermano del niño informó que la policía acerca de su " desaparición " .
 Vladislav Samoilenko , inspector en el departamento juvenil de la ciudad, dijo: "Nuestros empleados vieron al niño en la calle, y desde que su hermano lo estaba buscando , que lo llevaron a la comisaría de policía. Finalmente , el tribunal decidió enviar Artyom a una especial escuela en Gornozavodsk " .
Se supo que la madre del niño , que vive en otra ciudad, renunció a sus derechos como madre hace unos años y se limitó a llamar a su hijo de vez en cuando .
El chico tendría que pasar 3 años en la escuela especial de rehabilitación.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...