????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

domingo, 21 de julio de 2013

Últimas tendencias en ropa de cama

funda nordicaLa ropa de cama puede ser decisiva en determinadas situaciones por ello es bueno que sepas cuáles son las últimas tendencias o conozcas qué tipo de ropa de cama tienes a tu disposición.

Son muchos los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger la ropa de cama, desde la estación en la que nos encontramos para saber qué tipo tela es la más adecuada, las últimas tendencias como la persona que va a estar en ella.
Por ejemplo, si pensamos en una ropa de cama íntima, pensada para esos momentos especiales en pareja, de primera mano uno tiene que plantearse ¿Estampado o liso?, ¿Tipo de tela?, ¿Color?. Son muchas las preguntas que uno puede hacerse y si tiene la oportunidad de poder escoger, la mayoría de las personas escogerían siempre colores lisos.
ropa de cama roja
Respecto a los colores encontramos tanta variedad como los gustos de las personas, en el caso de los hombres suelen escoger con mayor probabilidad colores oscuros como el negro o el rojo mate, en el caso de las mujeres suelen preferir tonos como el gris plateado o un color morado.
ropa de cama gris plata
Podemos encontrar otro tipo de estilo completamente diferente, por ejemplo este juego de ropa de cama ambientado en la que es considerada la ciudad más romántica, París. Los colores de este juego de cama son suaves, íntimos y dan ganas de viajar sin moverte de tu cama.
ropa de cama paris
Si continuamos la línea de estampados también encontramos otro tipo de ropa de cama como puede ser éste de la marca Desigual en la que siempre encontraremos una amplia gama de color, armonías de colores y estampados preciosos que pueden combinarse a la perfección con el resto de la decoración.
ropa de cama desigual
Para las habitaciones infantiles también podéis encontrar en tiendas como Zalando juegos de cama de Disney, además de todos los que os hemos presentado en este artículo.
ropa de cama disney
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...