????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 28 de enero de 2014

Vídeo increíble: un oso muerde la cabeza de su domador sin hacerle ni un solo rasguño

 

Aunque puede parecer extraña, esta historia es totalmente cierta. Este entrenador profesional de Texas ha salido indemne de algo que parece un auténtico milagro. Sin miedo ninguno, el domador dejó que su oso abriera el hocico para que su cabeza desapareciera por unos segundos. Por suerte, la amistad entre ambos es tan grande que no sucedió nada.

Doug Seus es el protagonista de esta increíble historia. Lleva más de 40 años como entrenador profesional de osos, y a estas alturas pocas cosas le dan miedo. Ni uno de los más temibles depredadores terrestres puede con la ilusión de su trabajo.
Tras cuidar a osos tan famosos como 'Bart 2'- que llegó a trabajar junto a actores de talla de Brad Pitt y Eddie Murphy, así como en 'Juego de Tronos'- Doug nos presenta cómo es la relación con su nuevo plantígrado.
Y por lo visto es muy buena. Cómo si se tratara de un perro, el nuevo oso empieza a jugar con su domador, llegando a incluso a meter su cabeza dentro del hocico. Sorprendentemente no ocurre nada. Ver para creer...

 

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...