????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 28 de enero de 2014

Inyectan pegamento por error en el cerebro de una niña


Un hospital inyecta por error pegamento en el cerebro de una niña Las negligencias médicas están a la orden del día en cualquier hospital del mundo. En España a veces hay casos graves. Sin embargo, la siguiente historia nos lleva hasta Londres. Allí un hospital deberá indemnizar con 3,4 millones de euros a una niña, que debido a un fallo de los médicos ha sido víctima de un daño en el cerebro irreversible.

Por desgracia, los errores de los médicos- aunque sean pocos- se producen. Hay historias que son reales pero que de lo fuertes que son difíciles de creer. El caso de Maisha Najeeb es extremadamente grave. Hace casi cuatro años, esta pequeña de origen indio acudió con un problema de flujo arterial al hospital. Los médicos le detectaron una enfermedad grave y le operaron en el Hospital Great Ormond Street de Londres.

La embolización- disminuir el flujo del cerebro a través de un pegamento especial para reparar los vasos sanguíneos- no se llevó de la forma esperada. Los médicos confundieron las jeringuillas que contenían el contraste y el pegamento, inyectando a la pequeña la segunda, causando en su cuerpo una reacción fatal. Esta negligencia médica ha provocado que la pequeña tenga un deterioro cerebral grave y que actualmente esté en silla de ruedas, perdiendo muchas de sus capacidades físicas y mentales. Sin embargo, los padres de Maisha no se conforman con una simple indemnización: la vida de su hija ha cambiado por completo. Al menos en los últimos días, el Tribunal Superior de Londres ha dictado sentencia en la que se ha decidido que el hospital indemnice con 460 euros anuales hasta que la joven cumpla 19 años y 500 hasta el día de su muerte.

fuente: 
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...