????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 18 de octubre de 2013

Sueños comunes: ¿qué significan? :o


Hay mañanas que te levantas con una sensación rara en el cuerpo: has tenido un sueño que ha parecido muy real, demasiado. Pero ¿por qué soñamos? ¿Qué significan esos sueños comunes que habitualmente tenemos?
Tal y como leemos en National Geographic , "soñar puede cumplir la función de una terapia nocturna marcando los límites de los recuerdos dolorosos ".
Sin embargo, muchas veces tenemos sueños raros, que parece que no tienen significado. En el fondo, sí lo tienen; hay sueños típicos que se repiten continuamente y conocer las interpretaciones que se les suelen dar, puede ayudarnos a entenderlos mejor.
Soñar con que se caen los dientes. Muchas personas sueñan que, de repente, se miran al espejo y los dientes se les caen o se les están cayendo. Hay supersticiones que dicen que quiere decir la pérdida de alguien cercano.


Soñar con la desnudez. En muchas ocasiones, soñamos que nos encontramos desnudos ante una situación que se nos aproxima. Por ejemplo, cuando estamos a punto de empezar en un trabajo nuevo o de conocer a alguien importante. Implica miedo a que se revele algún secreto que tenemos oculto, así como el temor de no estar a la altura de la situación que vivamos, como podría ser en el caso del trabajo.
Soñar con una casa. La casa es un elemento que se repite en los sueños comunes. Suele representar el "yo" de la persona que lo sueña y cada una de las habitaciones representa un aspecto concreto. Las puertas, por ejemplo, suponen una oportunidad ya que implica un movimiento, un avance.
Soñar con agua. Es el elemento de la vida, que representa e identifica nuestro planeta, por lo que no podría ser más significativo si soñamos con ello. En caso de ser agua limpia, significa que se aproximan buenos tiempos; si es agua sucia, algún problema de salud está en el horizonte.
Soñar con volar. No hay nada más liberador que el hecho de volar, por lo que normalmente cuando soñamos que volamos es que nos estamos dirigiendo a nuestros objetivos.


Soñar con la muerte. También es uno de los sueños comunes más habituales. Dicen algunas creencias que cuando soñamos con la muerte de alguien, en realidad le estamos alargando la vida; y que cuando soñamos con nuestra propia muerte, "renacemos" con más libertad ya que dejamos atrás ("muere") una parte de nuestra vida.


Soñar con arañas. Las arañas son una de las fobias más habituales entre las personas por lo que no es raro soñar con ellas. En este caso también existen creencias que relacionan el insecto con la mala suerte, concretamente con el temor de traición por parte de una persona cercana. Eso sí, si conseguimos matar la araña, en ese caso es que hemos dejado atrás el miedo.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...