????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 22 de octubre de 2013

¿Sabes que alimentos no debes consumir antes de tener relaciones con tu pareja?


Hay varias comidas que comúnmente ingerimos antes de tener relaciones sexuales. Sepa cuáles provocan un descenso de la libido.

Si bien mucho se ha hablado sobre alimentos y tragos que aumentan el deseo sexual, hay también algunas comidas que hace descender la libido.

1.- Papas Fritas
El problema con las papas fritas es que la mayoría de frituras contienen grasas hidrogenadas que disminuyen los niveles de testosterona, una hormona que estimula el impulso sexual.
2.- Hamburguesas
Este alimento es rico en grasas por lo que provoca una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega a los genitales habrá menos estimulación y por ende cero respuesta.
3.- Tomate
Aunque no parezca, el tomate tiene dos componentes que pueden bajar los niveles de testosterona: el licopeno y el fitoflueno.
4.- Dulces
Los dulces de por sí tiene altos niveles de azúcar que al igual que las grasas están asociadas a la disminución del flujo de sangre en el cuerpo.

5.- Leche de soja
La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican los especialistas tienden a bajar la testosterona.

Ya está advertido. A partir de ahora tenga en cuenta los alimentos que no debe comer antes de tener sexo con su pareja

Mas Info: http:
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...