????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 22 de octubre de 2013

Que es el Black Hat Seo

En este articulo hablare sobre el conocido como "black hat seo"  en terminos de la optimizacion en los motores de busqueda se define como una tecnica que es utilizada para conseguir mas altas posiciones en los motores de busqueda de una forma no etica. Estas tecnicas de "black hat SEO" usualmente incluye una o mas de las siguientes caracteristicas:


   1.Esta tecnica viola las reglas y regulaciones de los motores de busqueda
   2.Directamente crea una experiencia pobre para el usuario de las tecnicas de SEO ,sin etica
    presenta contenido de una forma no normal,tanto a los rastreadores de la web asi a los visitantes.

 Lo que se conoce hoy en dia como "black hat SEO" fue utilizado legalmente, pero algunos se aprovecharon de eso y hoy en dia a consecuencia no son aceptadas por la mayoria de los motores de busqueda. Estas practicas ayudaban al dueño de una pagina web a posicionarse en los primeros lugares de los motores de busqueda, pero en la actualidad si eres cachado utilizando esas tecnicadas conocidas a su vez como "spam techniques" en tu pagina web o blogger, corres el riesgo de ser penalizado por los motores de busqueda.

Esta tecnica de Seo es una solucion inmediata de corta duracion que a la larga es un problema,por lo tanto te mostrare que tecnicas debes evitar para no caer en "black hat seo".

   1. Rellenar un Articulo de Palabras Claves: Lenar un articulo de multiples palabras claves y sin nada adicional hara que eventualmente seas penalizado por los motores de busqueda.
   2.Texto Invisible:  Esto significa poner una lista de palabras claves en un texto blanco en un fondo blanco con la esperanza de atraer los buscadores o spiders.
   3. Paginas de entradas: Conocido en ingles como "doorway page" que es basicamente una pagina "falsa" que el usuario no ve. Esta es hecha meramente para los buscadores de los motores de busqueda , un atentado de hacer que el sitio web o blogger se posicione en las priomeras posiciones.

Estas tecnicas black hat seo se les conoce como no eticas,engañosas ;aun cuando funcionan temporalmente,pues al final son penalizadas y hasta erradicados de los motores de busqueda ,mas bien no vale la pena. Lo que si debes hacer es utilizar con eficiencia las tecnicas de optimizacion en los motores de busqueda para que asi tu sitio web o blogger este en los primeros lugares de una forma etica y normal.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...