????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hombre borracho se enfrenta a un elefante salvaje


En un vídeo inquietante recientemente publicado en línea , un hombre enfrenta un elefante en el Parque Nacional Kruger, una reserva de caza protegida ubicada en el sureste de África.
Últimas observaciones , un blog que comparte los informes de avistamientos de animales y vídeos tomados dentro de los límites de la reserva, publicó el vídeo enviado por el usuario en YouTube sábado, llamando al comportamiento " una absoluta vergüenza ".
" Este tipo de comportamiento no está permitido y no se debe hacer ", escribe el blog.
En el video, el hombre, que puede estar intoxicado , se enfrenta al elefante salvaje como es incitado por sus amigos.
"Corre hacia él , corre hacia él en este momento, " una persona grita en el fondo como el hombre se precipita hacia el animal.
El elefante, claramente sorprendido por el enfrentamiento , parece prepararse para el asalto frontal, inclinando su cabeza hacia adelante antes de pie y agitando su camión de lado a lado . Después de la caída , el hombre se levanta y corre hacia el elefante una vez más , esta vez moviendo los brazos .
Aunque el elefante apareció para tomar una respuesta activa a la primera amenaza , al segundo enfrentamiento del hombre , el animal se retira y se escapa.
Según el sitio web de Kruger, vistors pueden diferenciar un enfrentamiento falso de uno real al observar cómo reacciona el animal. Los elefantes pueden presentar primero una pantalla amenazante por tocar la trompeta , patear el polvo o tener una presencia intimidarte , junto con las orejas y amplia difusión . Sin embargo , un movimiento de la cabeza y una solapa de las orejas pueden indicar que el elefante se prepara para cargar en realidad .
El elefante africano , actualmente clasificado como especie vulnerable en la Lista Roja de Especies Amenazadas , se enfrenta a amenazas tales como el conflicto entre humanos y elefantes y la caza furtiva para el comercio ilegal de marfil , según el Fondo Mundial para la Naturaleza .
Después de la serie de incidentes de elefantes , recientes avistamientos aconseja a sus lectores en un blog noviembre a tomar precauciones al acercarse a los elefantes en Kruger. Entre los consejos : Dale elefantes montón de espacio, no se acerque ni acercarse demasiado a sus crías y , si vas en coche , esperar a que el elefante para moverse.
En abril, un elefante volcó y aplastó a un vehículo que transportaba a dos turistas , que sufrieron fracturas graves del incidente , dentro de la Reserva de Sudáfrica. En ese momento , el portavoz del parque William Mabasa dijo que no estaba claro por qué el animal se puso agresivo .
Actualización 14 de mayo: El hombre en el vídeo ha sido identificado como un guía de safari por la reserva de caza Singita , donde tuvo lugar el incidente , de acuerdo con un post ( que ya ha sido eliminado ) en la página de Facebook de Singita . El guía ya no es empleado de la empresa.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...