????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Funcionario Chino puesto al descubierto


BEIJING - Llámame un libertino , pero no me llaman un ladrón , un ex funcionario de la ciudad en el centro de un escándalo de vídeo amoroso ha dicho en su inusualmente enérgica defensa en la corte en contra de las acusaciones de corrupción .
El caso de Lei Zhengfu , ex jefe del partido de un distrito en la ciudad sureña de Chongqing, ha remachado el público chino desde clips de vídeo se hizo viral de los 55 años de edad a tener relaciones con una mujer corpulenta contratado por los promotores inmobiliarios supuesta mente en un elaborado plan de extorsión .
En un país donde los juicios de corrupción de funcionarios de alto nivel por lo general se ven como el resultado con guión de la negociación de puerta trasera , el caso de Lei ha ofrecido una rara mirada a lo que sucede cuando un funcionario de nivel inferior se ve atrapado en una campaña de alto perfil - con pocas cartas políticas para jugar.
Lei está acusado de aceptar más de 3 millones de yuanes ( 500,000 dólares ) en sobornos de un desarrollador de pagar un empresario que presuntamente utiliza la cinta para chantajearlo . Lei rechaza la acusación de soborno , diciendo que el dinero era un préstamo.
" Aunque soy muy lujurioso , no soy codicioso de ganancias deshonestas ", dijo en un tribunal de Chongqing el Miércoles , leyendo una declaración personal.
El enojo público y el disgusto por la corrupción oficial encontró un blanco fácil de las imágenes de su rostro mofletudo , de ojos saltones en la agonía de la pasión. Lei pronto fue despedido de su puesto , y en semanas subsiguientes , se encontraron más cintas , talar otros 11 funcionarios de Chongqing .
El escándalo ha expuesto con detalle escabroso el entrelazamiento sombra de las actividades amorosas , los negocios y la política en la sociedad china en un momento en que una generación recién instalada de la dirección del Partido Comunista ha prometido acabar con la corrupción generalizada. También aprovechó la indignación pública sobre lo que se considera la degradación moral de los dirigentes del país .
" Odio a la corrupción oficial del pueblo es no sólo por su comportamiento ilegal , sino por el resentimiento que gozan de un estatuto especial que es superior a los demás y les permite disfrutar de más recursos sociales ", dijo Liu Shanying , un investigador de la política de la Academia China de Ciencias sociales en Beijing. " Tienen la esperanza de verlos castigados por la ley, lo que les ayudaría a desahogar la ira . "
La corte dijo que emitiría un veredicto en una fecha no especificada más adelante. El jueves, los acusados ​​de ejecutar la red de extorsión fueron juzgados en una vista a puerta cerrada .
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...