Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían estar viviendo constantes discusiones ante el radical cambio de look y rebeldía de la cantante, cuya provocación desata la polémica.
Miley Cyrus está siendo foco de atención para los medios por la nueva imagen que luce y con la que ya ha demostrado que ha dejado de ser una niña.Después de ver la controversia que la nueva faceta de la cantante ha traído consigo, al fin encontramos una respuesta hacia la pregunta que a muchos se nos habría pasado por la cabeza sobre qué opinión le merecería esta nueva imagen de la joven a su novio, Liam Hemsworth.
Pues bien, resulta que a Liam no le estaría haciendo ninguna gracia el comportamiento demasiado libertino que su novia podría estar teniendo a la hora de mostrarse en público, según ha contado una fuente cercana al actor a Hollywoodlife.
El escándalo se desataba después de dos recientes hechos en los que la estampa rebelde y preocupante de la artista han estado presentes. El primero fue su polémico videoclip de "We can't stop", donde Miley se muestra muy picante, y el segundo es la extrema delgadez que notamos en la cantante durante una de sus últimas apariciones.
Miley Cyrus - Youtube
Incluso aunque no lo parezca, se dice que la intérprete llegó a suavizar las escenas que aparecen en su "We can´t stop".
Últimamente la polémica parece no separarse de quien fuera "Hannah Montana" un tiempo atrás, quien recientemente ha amenazado por Twitter a su padre, Billy Ray Cyrus, con que cuente la verdad y ahora resulta que podría estar atravesando un momento de discusiones con su pareja por su nuevo aspecto.
0 comentarios :
Publicar un comentario