????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 1 de julio de 2013

Famosos con barba, ¿qué les sienta mejor?

Desde hace unos años, los hombres más sexys del panorama actual han decidido apostar por lucir barba en algún momento. ¿Qué les sienta mejor, la barba o el rostro bien afeitado?

Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba
Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba - Gtres
Hasta se pueden ver en las pasarelas, el hombre con afeitado apurado ha quedado relegado en el mundo de la moda. Ahora lo que se lleva son los hombres con barba, estilo leñador de “Caperucita Roja, da igual si es barba de tres días o una bien tupida. La nueva moda entre los hombres es evitar a toda costa la maquinilla de afeitar y los famosos más sexys del panorama nacional e internacional han tomado buena nota de ello.

La barba los transforma…

Aunque es la tendencia de moda, al igual que lucir canas, no a todos les sienta igual de bien taparse la cara. A unos les suma muchos años, demasiados quizá y a otros los transforma en un hombre de apariencia dulce a todo un sex symbol. Este es el caso por ejemplo del actor español Miguel Ángel Silvestre. Que es todo un bombón no se puede negar, por eso ha enamorado a Blanca Suárezuna de las chicas más guapas del cine español. Miguel Ángel pasa de tener una belleza encantadora a un fuerte atractivo cuando le vemos con barba.
Ampliar foto Miguel Ángel Silvestre también lleva barba y le sienta de miedo
Miguel Ángel Silvestre también lleva barba y le sienta de miedo
Miguel Ángel Silvestre - Gtres
Esto mismo ocurre con dos de los actores más deseados de Hollywood. Ryan Gosling y Robert Pattinson suman atractivo, más del que ya poseían, con una ligera barba de varios días bien cuidada. Esos años de más que les suma el vello facial parece representar más experiencia a sus espaldas, por lo que se convierten en un objeto de deseo todavía más tentador que de costumbre.

El príncipe Felipe también suma atractivo a su apariencia con su recién estrenada barba. Le da más presencia allá donde vaya y si la princesa Letizia no le ha instado a que se afeite, será porque ella sabe lo que le sienta genial a su marido.

…Pero no siempre para bien

Aunque parecía imposible, Brad Pitt es uno de los hombres a los que la barba no le termina de sentar bien. Desde luego no la barba de chivo que le vimos lucir hace años en Londres. Acompañado por un gorro al más puro estilo hipster, el actor se estrelló al asistir sin afeitar, o al menos sin cuidarse bien la barba que lucía.
Ampliar foto Brad Pitt pierde atractivo con barba
Brad Pitt pierde atractivo con barba
Brad Pitt afeitado y con barba, Gtres
Este efecto negativo también les ocurre a otros dos galanes del cine. Pierce Brosnan y George Clooney. No decimos que dejen de ser guapos a rabiar, porque a pesar de su edad y sus canas, los dos hombres no han perdido una pizca de su atractivo a lo largo de los años. Pero la barba les pone más años encima y eso no siempre resulta atractivo. Aún así, tanto Pierce Brosnan como George Clooney siguen levantando pasiones entre mujeres de todas las edades.

 

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...