Desde hace unos años, los hombres más sexys del panorama actual han decidido apostar por lucir barba en algún momento. ¿Qué les sienta mejor, la barba o el rostro bien afeitado?
La barba los transforma…
Aunque es la tendencia de moda, al igual que lucir canas, no a todos les sienta igual de bien taparse la cara. A unos les suma muchos años, demasiados quizá y a otros los transforma en un hombre de apariencia dulce a todo un sex symbol. Este es el caso por ejemplo del actor español Miguel Ángel Silvestre. Que es todo un bombón no se puede negar, por eso ha enamorado a Blanca Suárez, una de las chicas más guapas del cine español. Miguel Ángel pasa de tener una belleza encantadora a un fuerte atractivo cuando le vemos con barba.
Miguel Ángel Silvestre - Gtres
El príncipe Felipe también suma atractivo a su apariencia con su recién estrenada barba. Le da más presencia allá donde vaya y si la princesa Letizia no le ha instado a que se afeite, será porque ella sabe lo que le sienta genial a su marido.
…Pero no siempre para bien
Aunque parecía imposible, Brad Pitt es uno de los hombres a los que la barba no le termina de sentar bien. Desde luego no la barba de chivo que le vimos lucir hace años en Londres. Acompañado por un gorro al más puro estilo hipster, el actor se estrelló al asistir sin afeitar, o al menos sin cuidarse bien la barba que lucía.
Brad Pitt afeitado y con barba, Gtres
0 comentarios :
Publicar un comentario