????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 7 de enero de 2014

Tips de belleza antes de irse a dormir

Beauty

Luego de llegar a tu cama después de pasar u día estresante entonces debes cuidar tu belleza su al siguiente día lo que deseas es despertar hermosa es por ello que te explicaremos algunos consejos que no tienen costo monetario alguno y que te garantizan una noche tranquila.

Los trucos que te enseñaremos tienen relación con el maquillaje, limpieza de la piel, desenredar el cabello e hidratar tu cuerpo antes de irte a dormir por las noches.

Luego de tu rutina diaria lo que debes hacer antes de ir a dormir es retirar todo el maquillaje de tu rostro para ello debemos lavar nuestro rostro con abundante agua y jabón pero siempre siguiendo aquellos que son adecuados para nuestra piel.

Luego de que retiramos el maquillaje lo que debemos hacer es lavar el rostro con un jabón facial de espuma. Luego de ello debemos tomar un baño al momento de ducharnos debemos realizar una exfoliación cada dos semanas con ello retiramos las células muertas de nuestra piel. El jabón que debes usar tiene que ser a base de plantas y productos naturales donde debes escoger aquellos aromas que te agraden y te ayuden a mantenerte relajada.

El siguiente truco de belleza es que peines tu cabello cuando este se encuentre mojado en la ducha con ello el cabello se desenreda más fácilmente y evitamos que se quiebre. Para finalizar la ducha lo que debemos hacer es aplicar cremas hidratantes en nuestro cuerpo con ello se mantiene la piel suave y sana con esto tu cuerpo se mantiene relajado y le otorgas un buen cuidado de la piel.


Fuente: www.rinconmujer.com
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...