????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 30 de enero de 2014

Se pone minifalda para hacer reir a su esposa enferma de cáncer

 
Bob ha desafiado la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas para animar a las mujeres que sufren de cáncer de mama. 
Bob Carey al enterarse en el 2003 que su esposa Linda le fue diagnosticado el cáncer de mama  decidió buscar la manera de animarla y  hacerle sonreir durante la quimioterapia, con un estilo poco inusual decidió viajar parte del mundo con una minifalda color rosa  
"Después de que a Linda le diagnosticaran cáncer de mama empecé la auto terapia. Me puse mi minifalda, salí a la calle y empecé a fotografiarme", comentó Carey, fotógrafo profesional, al portal de la compañía de telecomunicaciones alemana Deutscher Telekom. Comenzó a autor retratarse en diferentes lugares vestido solo con una minifalda rosa para mantener el ánimo de su esposa durante la quimioterapia.  
Bob también se hizo fotos junto a Linda en el hospital para que mostrara la 'bailarina' a otros pacientes. "Me hace reír, me ayuda a mantener una mente positiva", confiesa Linda. 
Sus fotos fueron tan populares que la pareja decidió fundar su propio Proyecto. Como parte de la iniciativa, se embarcó en un viaje por EE.UU. y luego por otros países, donde se hizo fotografías vestido con su minifalda rosa para publicarlas el 'Libro de una bailarina'.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...