????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 29 de enero de 2014

La petición para deportar a Justin Bieber superó las 100.000 firmas en el sitio de la Casa Blanca

 

Cumplió el requisito de 100 mil firmas el pedido para que deporten a Justin Bieber

La solicitud fue presentada por un grupo de ciudadanos en la página oficial de la Casa Blanca. Para dar una respuesta oficial, el pedido será analizado y enviado a un especialista.
 SONRISA. La foto que la Policía le tomó a Justin Bieber tras detenerlo. (AP)
29.01.2014
Las 25.000 firmas que faltaban para que el gobierno de Estados Unidos se pronuncie sobre la peticidón de los ciudadanos para deportar a Justin Bieber por considerarlo una mala influencia para los adolescentes ya no hacen falta. Esta mañana, la cifra se ha superado y más de 102.000 personas firmaron la solicitud publicada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición, colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

Según explica el sitio del gobierno de los Estados Unidos, si una solicitud supera las 100.000 firmas, el personal de la Casa Blanca lo revisará, lo enviará a los expertos especializados en el área al que corresponde el tema, y después emitirá una respuesta oficial.

El sitio de la CNN publicó un artículo donde expertos en ley de inmigración aseguraron que es poco problable que Bieber sea expulsado de los Estados Unidos. De todas maneras, dijeron que los cargos criminales podrían complicar la situación del cantante de 19 años y más, si es acusado y condenado de cualquier delito de drogas.

Mientras un pequeño grupo de indignados piden la deportación del ídolo de las adolescentes, Bieber descansa en Panamá después de haber sido detenido el pasado 23 de enero en Miami por participar en una carrera ilegal de autos supuestamente bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Fuente: aaaaa
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...