????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 31 de enero de 2014

Doña Letizia, la ¿única? culpable de la crisis matrimonial

 

Los medios la señalan constantemente como la causante de los "altibajos" reconocidos por Zarzuela

Madrid.- Ahora que Zarzuela ha reconocido "altibajos" en el matrimonio entre Don Felipe y Doña Letizia, muchos son los medios que ven confirmadas sus informaciones acerca de la crisis matrimonial constante que parece vivir la pareja. Una crisis de la que parece única culpable la princesa de Asturias. Y es que desde que comenzaron los rumores de distanciamiento, Letizia ha sido la única señalada.
Sus ansias de libertad fuera de los muros de Zarzuela, sus constantes viajes al extranjero con amigas, su fuerte personalidad y carácter o los problemas que ha tenido con la prensa fuera de actos oficiales, siempre han señalado a Doña Letizia como la culpable de una crisis matrimonial que viene de largo y que, en las últimas semanas, ha sido protagonista no solo en prensa 'rosa' sino en diarios de información general.
De hecho, Raúl del Pozo reconocía en 'El Mundo' hace unos días que no eran pocas las informaciones que le llegaban de las burlas y broncas en público que Doña Letizia le había 'montado' a Don Felipe.
Presentada como una mujer fría, distante, con las cosas muy claras, Doña Letizia cumple el papel de 'la mala de la película' en la prensa, habiéndose convertido en diana fácil y blanco de críticas. No obstante, es una de las que peor nota saca en las encuestas sobre la popularidad de los miembros de la Familia Real. Las declaraciones de su primo David Rocasolano, -que desveló el aborto que la princesa sufrió antes de casarse con Don Felipe-, las de su tía Henar, que no duda en atacar la Monarquía siempre que puede, o incluso los medios de otros países, que se hicieron eco del correctivo que le dió la Reina Sofía a la salida de un acto conjunto, no han ayudado mucho a limpiar su imagen.
Sin embargo, pocos son los que otorgan una mínima parte de culpabilidad a Don Felipe en la crisis matrimonial que azota a la pareja desde hace meses. Solo unas cuantas referencias a encuentros furtivos con su exnovia Eva Sannum han aparecido en los medios, pasando casi desapercibidos.
Ahora, y quizá contrariamente a lo que buscaba Zarzuela al hacer públicos los "altibajos" del matrimonio, las noticias sobre los problemas de los príncipes de Asturias se multipliquen.
> En la imagen, Doña Letizia.

 Fuente:aaa

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...