????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pillan a un jugador del Rapid de Viena esnifando cocaína

 

Aunque se desconoce aún la identidad del futbolista que ha cometido semejante atrocidad, es curioso ver las imágenes de las fiestas privadas de los futbolistas en los vestuarios. El equipo austriaco acaba de conseguir el título de Liga y el desfase del mundo del fútbol queda en evidencia en esta imagen. Ver para creer...

Estas comprometidas imágenes han sido publicadas por el diario alemán Bild en las que la cara del futbolista aparece distorsionado. El Rapid de Viena es un club austríaco con más de 100 años de historia, historia que queda seriamente dañada con esta captura.
Pero... ¿hasta que punto son ciertas estas imágenes? El equipo no ha ganado la Bundesliga austriaca desde 2008, algo que pone en duda la autenticidad de la información. El club emitió un comunicado el miércoles que denuncia la política de " tolerancia cero " contra las drogas en el club, y considera "inaceptable " la liberación de las fotos.
Sin embargo, el club ha confirmado que en 2008 muchos fans tuvieron acceso a la placa de oro que representa la Bundesliga trofeo. "Cuando ganamos el título, muchos fans nos pidieron el plato para hacerse fotos de recuerdo", destaca el club.
Para evitar posibles imprevistos, desde 2012 la Bundesliga restringió el acceso al trofeo de campeones que representa el título. "La Bundesliga está restringido a jugadores, entrenadores y directivos del club. Se les niega el acceso a los demás ", dice el manual de la competición.

 

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...