????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 12 de noviembre de 2013

Las mejores formas de usar tu chaqueta vaquera

 

El jeans es uno de los tejidos más comunes de cualquier armario; su popularidad se debe a su comodidad y versatilidad en el momento de crear y combinar looks. Una de las prendas clásicas, que entran y salen de las tendencias de moda, es la chaqueta. Aprende como usar y sacar mejor provecho de la prenda.

Las chaquetas jeans son un icono de la moda. Pese a que en algunas temporadas tenemos horror a ellas y en otros somos incapaces de quitarla del cuerpo, siempre están presentes. Uno de los puntos positivos de la chaqueta jeans es su versatilidad, no solo a lo que se refiere a estilos de moda, sino también estaciones; puede ser perfecta para una tarde de verano o una mañana de invierno. También es muy democrática, ya que puede ser usada por todos las mujeres, independiente de su típico físico.
Las chaquetas jeans son básicas, pero es importante conocer algunos trucos y tips de moda para adaptar la prenda a tu estilo, a las tendencias y a la temperatura.
Si tu cuerpo es...
Oval: tu gran reto es crear curvas y reducir la cintura, siendo así, las chaquetas jeans acinturadas son la mejor opción para ti. Prefiera las chaquetas jeans oscuras y combínalas con falsas, shorts o vestidos de colores vivos o estampados. Evite chaquetas jeans cropped, ya que revelan justamente el punto que deseas camuflar.
Rectangular: el cuerpo rectángulo es caracterizado por las medidas del pecho, cintura y caseras casi iguales. Siendo asi, es importante crear la ilusión de curvas con chaquetas jeans acinturadas y faldas tipo evasé, pantalones rectos y botines. Detalles en los hombros como spikes o bordados están más que permitidos.
Triangulo invertido: los hombros son mayores que las caderas, siendo así, es importante "aumentar" las caderas y reducir los hombros y pecho. Para ello, prefiera chaquetas jeans oscuras y sin detalles, combínalas con faldas y vestidos de colores más claros o con rayas horizontales.
Triangulo: tu objetico es crear volumen en la parte superior del cuerpo y disimular las caderas. Las chaquetas jeans pueden ser de tonalidades claras, con apliques, bolsillos y cremalleras transversales. Evite que la largura pase la línea de los huesos de las caderas. Combínalas con pantalones rectos, faldas evasés, todo en color oscuro.

 

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...