????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 8 de noviembre de 2013

Identifican banda de sicarios integrada por teniente coronel Johan Liriano


La Policía informó este viernes que identificó una estructura de sicarios y narcotraficantes, de la cual forma parte el teniente coronel Johan Liriano, quien está suspendido de la uniformada.
Según la uniformada, la estructura criminal estaba encabezada por Salomón Eusebio Rosario, alías Piki. Le atribuye varios asesinatos entre ellos el de los delincuentes Juan Félix Cordero, alias Copelín, y Edgar Rijo Astacio (Maestrico), quienes también formaban parte de la banda.
Según la PN, el teniente coronel Liriano se reunía de manera frecuente con Copelín y Mastrico en su finca ubicada en la comunidad El Porquero, en San Cristóbal,
Asimismo, dijo que se pudo determinar que hubo falsedad en un contrato de venta de la finca de este teniente, donde el comprador sería Copelín, pero el documento en el cual se hizo la transacción se realizó después de la muerte del imputado.
Los integrantes de la red apresados son Lorenzo Guzmán, Francisco Reynoso Rodríguez, Miguel Saviñon, Máximo Javier Guerrero (Tito), Julio Alejandro Castillo, Jorge Alexander Mota, Alexander Aarón Fulgencio, entre otros.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...