????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 7 de noviembre de 2013

China: niño de 10 años se lanzó del piso 30 por sugerencia de su maestro



El menor fue castigado por hablar en plena clase.



Una noticia ha causado total indignación en la ciudad de Chengdu, al suroeste de China. Y es que un niño de tan solo 10 años de edad se mató al lanzarse desde el piso 30 del edificio en el que se encuentra su colegio.

Según los medios locales, el pequeño estudiante saltó desde el último piso del edificio después de haber sido reprochado por su profesor por hablar en plena clase.

El maestro le habría mandado a redactar una carta inculpatoria de mil caracteres chinos o tirarse al vacío. De acuerdo a los testimonios de los familiares y vecinos de la víctima, el menor intentó acabar su misiva de autocrítica, y dado que no lo conseguía el profesor le dijo que aún le quedaba la opción de saltar. Cosa que hizo el menor.

"Maestro, no lo logro. Ya dudé varias veces cuando traté de saltar del último piso del edificio", fue la nota encontrada en uno de los manuales escolares del chico.

Los miembros de la familia del niño se manifestaron frente a su colegio con una pancarta que rezaba: "El maestro obligó a nuestro hijo a saltar del último piso del edificio".

Cabe recalcar que el sistema de educación chino obedece a una disciplina muy estricta. La tradición china inculca un respeto absoluto de la autoridad y exige que los niños obedezcan escrupulosamente las instrucciones de sus docentes.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...