????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 11 de noviembre de 2013

ARGENTINA TEEN SE NEGÓ A IR AL HOTEL CON BIEBER


La llegada de Justin Bieber al país da para todo. Al incansable delirio de las fans que hacen guardia en la puerta del Hotel Faena (donde el ídolo teen se encuentra alojado), ahora se sumó una bella chica que se atribuye haber captado la atención romántica del canadiense.
En el programa AM, el periodista Rodrigo Lussich tiró sus clásicas "bombas", y una de ellas fue la información sobre la primera noche descontrolada que Justin pasó en Buenos Aires. 
"Salió de un boliche, pasó una noche alocada, y llevó una combi llena de chicas al Hotel Faena. Pero además hubo una simpatía con una chica. Un grupo estaba bailando y una de ellas se dio vuelta y lo vio. Todas se le acercaban, pero Justin clavó su mirada en una sola. Y se bajó los pantalones, y le mostró el 'totó'.
Se llama Sol Moreno, tiene 18 años, es actriz y ¡está con nosotros!", lanzó el columnista, presentando a la muchacha en cuesitión.En el estudio del ciclo, Sol declaró que estaba en una mesa del VIP del boliche con su hermana y unas amigas, todas rodeadas de patovicas, cuando ella se dio cuenta que el motivo era porque el cantante estaba en el mismo lugar.
"Me acerqué y le pregunté si nos podíamos sacar una foto, pero me dijo que no. Bailamos una canción, y en un momento él hace 'pum'", relató la adolescente, haciendo el gesto de bajarse los pantalones. "Cuando Justin se estaba por ir, yo fui al baño y, cuando salí, me lo choqué. Y me preguntó: '¿Cómo te llamás?'. Le digo el nombre y me contesta: 'Vamos a una fiesta en el hotel'". Y le dije que no. ¿Cómo le voy a decir que sí? ¡No lo conozco! Después no me pidió el teléfono", aseguró Sol. "Me llegaron un montón de tuits de las fans de Justin, que son unas divinas. Todas quieren estar en ese lugar. Bailé, hubo muy buena onda, pero no me lo cepillé, no me lo chapé", finalizó, para dejar todo bien claro.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...