????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 4 de noviembre de 2013

10 sorpresas asquerosas en la comida rápida


El juguete en la "cajita feliz" no es la única sorpresa que podemos encontrar al pedir nuestro platillo de comida rápida favorita, hay otras francamente asquerosas. A continuación algunos casos reales.
1. Cucarachas
Un hombre estadounidense notó un sabor extraño en su pedido de McDonald's, cuando lo revisó minuciosamente, encontró una enorme cucaracha. Indignado, el comensal llevó la evidencia al gerente del restaurante, quien para compensarlo, marcó su recibo para que la próxima vez que asistiera, su comida fuera gratis. 

2. Escupitajo
Un par de mujeres de Jackson, Missouri, pidieron que les cambiaran su té en el McDonald's, argumentando que no tenía buen sabor. De mala gana se los cambiaron, cuando llegaron a casa decidieron poner más azúcar a sus bebidas y al abrir la tapa se encontraron con algo terrible, "grandes trozos de flema" flotando en sus tés. 

3. Duro objeto no identificado en alitas de pollo
Karen Gorrell daño gravemente su dentadura en agosto de 2011 mientras comía alitas de pollo en una cafetería. El terrible daño dental fue provocado por un extraño objeto que se había incluido en la preparación del delicioso platillo. Karen demandó a la cafetería y nunca se supo con exactitud que fue lo que le había roto los dientes. 
4. Condón
En 2007, Van Miguel Hartless, comía tranquilamente una hamburguesa de Burguer King, de repente sintió que mordía algo plástico y entonces se vio masticando un condón. El hombre sintió que moría, por lo que demandó a la cadena de comida rápida por "daños y perjuicios". 
5. Aguja de jeringa 
En Reading, Massachusetts, un adolescente de 14 años de edad, encontró una aguja de jeringa veterinaria dentro de la carne de su hamburguesa doble. Funcionarios de salud indican que la aguja pudo haber estado ahí desde el criadero de reses y de alguna forma llegó sin ser detectada hasta la boca del cliente. 
6. Flatulencias
En 2009 la cadena Domino's Pizza enfrentó uno de sus peores escándalos, cuando un par de empleados se grabaron poniendo ingredientes de sus platillos en la nariz antes de servirlos a los clientes, estornudando sobre otros pedidos, y hasta echándose flatulencias sobre otros. Cuando los descubrieron, los empleados aseguraron que todo había sido una broma y que ninguno de los platillos habían sido servidos. Eso nadie se los creyó, fueron despedidos y procesados. 
7. Cuchillo
En Nueva YorkJohn Agnesini comía un delicioso sándwich del Subway cuando luego de varios mordiscos, se percató de que había un cuchillo de 18 centímetros dentro de su Subway. Alarmado, Agnesini demandó a Subway exigiendo 1 millón de dólares por indemnización. 

8. Curitas
Lauren Coleman, estudiante de la Universidad de Illinois, encontró curitas usados entre sus papas fritas de McDonald's, cuando se quejó con el gerente del restaurante, este le devolvió su dinero y le entregó varios alimentos frescos. 
9. Lechuga pisoteada
En Cleveland, Ohio, un empleado de Burguer King grabó y subió un video a internet donde se podía ver a un hombre pisoteando la lechuga que luego sería servida en el restaurante de comida rápida. 
10. Bañándose en lavaplatos de restaurante
Timothy Tackett, fue despedido de Burguer King en 2008, por celebrar su cumpleaños tomando un rico baño de espuma en el lavaplatos del restaurante de comida rápida del estado de Ohio. Pero no es el único caso, tres jóvenes hicieron lo mismo en un KFC
Con información de RT -------------------------------
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...