????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 9 de octubre de 2013

Yolandita Monge enojada con imágenes de Noelia se quiere ir de 'Mira Quien Baila'


Tal como te contamos, este último domingo en "Mira Quién Baila" pasó de todo y quien se convirtió en la protagonista de la noche fue Yolandita Monge no solo porque se convirtió en la participante de mayor popularidad al ser salvada de la eliminación con el 82%, sino porque un video en donde se la ve a su hija Noelia diciendo que le gustaría abrazarla le provoca tal enojo que desaparece de la competencia.
Si bien Yolandita estaba en el borde del abismo al ser nominada, su excelente merengue, el amor de su público que la hizo vencedora ante Graciela Beltrán la pusieron al tope de la popularidad y le demostró que la gente la quería dentro de la competencia. Pero la alegría fue rápidamente al enojo cuando uno de los presentadores, Javier Poza, le pasó una parte de la entrevista que Tanya Charry le realizó a su hija Noelia para "El Gordo y la Flaca".
Ante una mirada que no podía disimular su enojo, Yolandita miró el video donde su hija aseguraba que: "Un abrazo estaría bien. A veces me hace mucha falta la mamá que yo tuve. Me preocupé porque como sea es mi mamá". Y la cantante le respondió de una manera muy sutil al decir que: "Siempre he respondido a los abrazos que me han mandado mis hijos".
Pero no todo sucedió tan amigablemente como parecía en cámara, pues luego que terminó el show Monge desapareció del estudio y no contestó llamadas de nadie. HuffPost Voces tuvo acceso a la producción de "Mira Quién Baila" y una de las personas que trabajan dentro del show y que pidió no ser mencionada, nos aseguró que Yolandita se sintió traicionada al no ser avisada o consultada sobre las imágenes que mostraron.
"Está dolida y enojada y no quiere seguir en la competencia. Ella siente que fue un golpe demasiado bajo con algo tan delicado en su vida personal como la pelea con su hija mayor que lleva varios años y muchos escándalos de por medio", dice nuestra fuente.
Lo cierto es que, del otro lado, su hija Noelia también se encuentra muy enojada con lo sucedido y a través de redes sociales como Facebook publicó su descarga acusando a Univision de manipular sus palabras:
La Buena Voluntad aveces puede confundirse como una Vulnerabilidad. En un Entrevista que con Buena FE le di a un Programa de Univision hace mas de un Mes, la sacaron de Contexto Total para Convertirla en un Mensaje dirigido a un juego de Manipuleo Bajo y con Mezquinas Intenciones, que no representan mi escencia como persona. NO SE DEJEN LLEVAR POR UN JUEGO DE MENTIRAS Y MONTAJES. Hoy lograron Montar un Acto de Circo para darle plataforma de Imagen Bondadosa a quien no CORRIJE SUS ERRORES. "Las Puertas de la Cueva del LOBO y la Maldad estan Abiertas" En Lenguaje sencillo son las Palabras que Rezaron para tratar de vender una Bondad que no existe y una efermedad que Persiste.. Gracias pero NO, Se equivocaron de Persona, ya creci y ya aprendi a distinguir a quien te Abusa, quien te Quiere y quien te Cuida. Siempre con la Frente en Alto y con Dios de mi Lado, Noelia".
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...