????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 9 de octubre de 2013

Video-Graban a una pareja manteniendo relaciones en el coche mientras él conduce por una autopista

 

 Una pareja ha sido cazada en vídeo mientras mantenía sexo en su coche. Lo llamativo del asunto es que el coche circulaba por la autopista y uno de ellos lo conducía a la vez.

Esperemos que las autoridades municipales de España no vean esta noticia por que lo ven, no nos extrañaría que aprobaran una ordenanza similar, dados los precedentes de prohibir todo tipo de conductas de dudoso gusto en la vía pública.
Lo que vamos a contar tuvo lugar en Venezuela, en un municipio llamado Cabimas, en el estado de Zulia (uno de los tres estados con mayores índices de criminalidad en Venezuela).
Según informa el diario La Prensa, una pareja fue multada con unos mil euros de sanción por mantener relaciones sexuales dentro de un coche.
El procedimiento judicial para este caso ha durado sólo 11 meses, algo muy llamativo (por rápido) si se tiene en cuenta que la justicia venezolana está desbordada por casos de crímenes sin resolver, según destaca el diario.
El caso es que los agentes vieron que los cristales del coche (estacionado junto a un parque) estaban empañados y se movía. Despueés de confirmar que la pareja estaba cometiendo "actos indecentes", por lo que fueron condenados por el Fiscal Municipal (que era nuevo y llevaba dos meses en el cargo) precisamente por esa razón: actos incívicos.

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...