????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 21 de octubre de 2013

VACAS PELUCHE - Increíble vacas con el pelaje de peluche


Esta nueva raza de vaca con con pelaje de peluche se descubrió en Reddit y fue la máxima atracción por su singular pelaje, que da ganas de abrazarlas porque parecen verdaderos peluches de vacas.

En la granja Lautner.  En el estado de Iowa. Se crían esta raza especial de vacas. Estas no tienen cuernos y su pelaje es especial.
Parecen ser de peluche.  Su precio es muy alto pues va desde los 5.000 dólares en delante.  Se ven bastante extrañas aunque si se ven bonitas.
Parecen vacas que fueran figuras de alguna revista de moda bovina. Se las descubrió en Reddit y a mucha gente les encantaron. Todas acolchaditas, parecen de peluche, y no pertenecen a ninguna raza especial.
Son terneros de exhibición, una cruza entre dos razas diferentes de alta calidad justamente engendradas para el show-business bovino.

Eso significa que aparte de sus características genéticas, los dueños hacen lo posible para que las vaquitas se vean lo mejor posible.Alimentación especial, entrenamiento respecto de los modales y un aseo cuidadoso son parte del mundo del ternero de exhibición. Y guarda con el peinado del pelaje, que es esencial.
Esta nueva raza es una gran atracción y se las pueden encontrar de varios colores, si nunca pensaste en abrazar a una vaca con estas vaquitas de peluche te daran ganas.

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...