????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 8 de octubre de 2013

Mujer polaca quiere tener relaciones con 100.000 hombres


Ania Lisewska, de 21 años, supuestamente tratando de viajar a todas las ciudades del mundo para acostarse con al menos 100.000 hombres durante 20 minutos cada uno. Su página de Facebook en la actualidad sólo cuenta con poco más de 14.000 Me gusta, pero Lisewska está supuestamente tratando de atraer a los socios potenciales mediante la creación de un sitio web donde pueden registrarse y mantenerse al tanto de sus actividades actuales. La supuesta maratón presuntamente comenzó el mes pasado en Varsovia, de acuerdo con su página de Facebook, y espera tener su camino a través de Polonia antes de trasladarse a otros países. Hasta ahora, ella ha tenido relaciones con 394 hombres, según su sitio web. Ha dicho como pretende dormir a su manera y estar en los libros de los records. Hey! Soy Anna , tengo 20 años y soy de Varsovia , la ciudad que nunca duerme. Me decidí a hacer este blog porque siempre supe que pueda sorprender al mundo con mi misma. Hoy en día el mundo nos pertenece a nosotros , los jóvenes que saben lo que quieren y cómo conseguirlo . ¿Qué quiero ? Tú, mi querido yo ... Es por eso que decidí hacer un nuevo record , que es dormir con 100.000 hombres. ¿Cómo ? Eso es lo que pasa ! Mi maratón comenzó el 24 de mayo en Varsovia. Por experiencia sé que la mejor forma de tener relación se encuentra en un lugar cómodo , donde podemos relajarnos por eso es que voy a visitar cada fin de semana una ciudad diferente en Polonia , donde voy a estar disponible en una habitación de hotel por cada persona dispuesta . En esa habitación estaremos solos para que podamos sentir cómodo y sin ningún tipo de estrés . Dejé de otros lugares como cada club querían ganar dinero en esta idea. No me gusta eso, lo que hago es mis fiestas a mi manera . Por favor, dale Like a mi página de Facebook y le deseo mucha diversión ! Su sitio web tiene reglas de cómo se hará todo, Cada partido tiene que tener sus reglas ... Cada fin de semana estoy visitando una ciudad diferente en Polonia , donde voy a estar en un hotel. Mi récord es contada por personas que supervisan todo el juego. Las personas que están dispuestos a batir el récord conmigo (para dormir con hombres 100k ) tienen que registrarse mediante la adición de su dirección de e -mail en la parte derecha de mi blog. Después de iniciar sesión y hacer clic en el enlace que se vuelva a enviar en su correo electrónico , usted recibirá información acerca de la ubicación del hotel en el que estoy y mi número de teléfono. Toda persona interesada en participar en el juego tiene que pagar 40zł . Es sólo una cuota de organización para el hotel. ACOSTARSE CONMIGO ES Y SERÁ SIEMPRE GRATIS! La cuota se pagará a las personas responsables de las estadísticas de mi disco en mi presencia para que nadie se sentirá defraudado . Después de pagar la cuota de cada persona recibe un número y nos volveremos a alojar de uno a uno . A continuación, la persona toma una ducha. La diversión dura alrededor de 20 minutos. Podemos hacerlo de cualquier manera de preferencia. Después de nuestro tiempo juntos puede volver a tomar una ducha. De esa manera todo queda en el record..
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...