????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 3 de octubre de 2013

Mujer con los senos que NO PARAN DE CRECER


Pechos de Chelsea comenzó a desarrollar a temprana edad . Antes de convertirse en un modelo de busto grande , el Chelsea era una bailarina con senos copa D naturales. Chelsea decidió convertirse en modelo y tiene implantes mamarios. Ella primero aumentó el tamaño de su busto para E copa, y su segundo aumento aumentó su tamaño a HH taza. Ambos aumentos fueron los implantes salinos .
Chelsea Charms antes de los implantes
Chelsea ha aparecido en las portadas y en las páginas de Buxotica , SCORE (marzo de 2000 ) , Hustler Busty Beauties ( abril de 2000) , y otras revistas para personas de mas edad, especializadas en modelos de bustos grandes . Ella es considerada una de las mejores modelos de busto grande en Internet.
Alrededor de 2000 , Chelsea hizo historia cuando recibió polipropileno cuerda implantes mamarios. Implantes de cadena irritan el bolsillo del pecho , que , a su vez , promover la producción de líquido . El líquido es absorbido por los implantes resultantes del crecimiento gradual de los pechos . Los implantes de aumento de su tamaño del busto a 153 3X. Años después de que el crecimiento continuo han aumentado su tamaño de la taza a 177 3X en los últimos años .
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...