????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 9 de octubre de 2013

Jóvenes desnudas interrumpen a Gallardón en el Congreso madrid

 

Las activistas formaron una enorme algaravía al grito de "el aborto es sagrado"

Madrid.- Tres mujeres jóvenes con el torso desnudo, dejando ver sus pechos, han dejado la foto de la jornada al interrumpir en esta mañana de miércoles la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados al grito de "el aborto es sagrado" mientras estaba en el uso de la palabra el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que respondía a una pregunta de la diputada de UPyD, Irene Lozano.
Las tres actvistas, probablemente de la organización feminista internacional FEMEN, estaban situadas en la tribuna de invitados del hemiciclo y formaron una enorme algarabía gritando "el aborto es sagrado", lema que también lucían pintado en sus cuerpos. Mientras, varios ujieres y miembros de seguridad se abalanzaron sobre ellas, trataron de cubrir sus pechos con las manos e intenaron arrastrarlas al exterior de la Cámara. Una de las jovenes, incluso llegó a sacar una de sus piernas por el exterior de la barandilla, mientras otra se encaramó a una de las columnas. Los diputados, por su parte, asistían atónitos al incidente.
Gallardón se vio obligado a parar su intervención durante aproximadamente un minuto y medio, hasta que las tres jóvenes fueron desalojadas de la tribuna. Posteriormente, el ministro ha criticado que algunos miembros de Izquierda Unida aplaudieran la actuación de estas activistas.
Minutos después, el coordinari general de IU, Cayo Lara, ha aprovechado su pregunta dirigida al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para defender a las activistas y afear a los diputados populares por haber aplaudido cuando las han expulsado.




 fuente:

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...