????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 3 de octubre de 2013

Intentó convertir a mujer en su esclava sexual a través de la hipnosis


El pervertido la hizo desnudarse y empezar a tocarse los senos, mientras él se masturbaba

Un hombre de 40 años en Inglaterra fue arrestado luego de poner en trance a una mujer y tratar de convencerla de tener sexo, indicó Mirror.
Timothy Porter fue hasta 2012 soldado de la Fuerza Aérea Real del Imperio Británico. Desde entonces, utilizó su tiempo libre para aprender el arte de la hipnosis.
Luego de desarrollar cierta habilidad, comenzó a ofrecer sus servicios para curar diversos problemas psíquicos, como los trastornos de ansiedad.
Una de sus primeras “pacientes” fue una mujer casada, cuya identidad no fue revelada. Quería bajar de peso, pero no podía debido a su ansiedad.
Una vez que ya habían transcurrido varias sesiones, el exmilitar apareció súbitamente en la casa de la mujer, precisamente una noche en la que sabía que su marido estaría afuera. Entonces le ofreció inducirla a un estado de hipnosis mucho más profundo que los anteriores, que sería más efectivo para tratar sus problemas.
La mujer sintió que algo andaba mal, pero decidió seguirle el juego y se acostó en el sofá. Tras algunas palabras introductorias, Porter comenzó a repetir: “Yo soy tu amo, tú eres mi esclava sexual”.
Acto seguido, la hizo desnudarse y empezar a tocarse los senos, mientras él se masturbaba, informó Independent.
Pero ella despertó de su estado y corrió hasta la cocina. Porter intentó retomar la sesión, pero ella se negó y llamó a la policía.
Cuando lo detuvieron y comenzó el juicio, él alegó que la mujer había actuado por voluntad propia, ya que él no la había “obligado” a nada.
Pero la profunda angustia que recayó sobre ella, cuya salud se deterioró, era una prueba de que lo ocurrido no había sido consentido.
Porter fue condenado a 18 meses de prisión. Además, lo agregaron al registro de agresores sexuales y le prohibieron ejercer la hipnosis por diez años.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...