????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 9 de octubre de 2013

Increíble: Una rana salva a una rata de morir ahogada

 

Un fotógrafo de India ha inmortalizado por casualidad un momento insólito: una rana ayudando a una rata a salir de un lago para que no muriera ahogada.

A veces la naturaleza nos deja estampas realmente inesperadas y en ocasiones tenemos la suerte de poder plasmarlas en imágenes.
Eso es lo que le ocurrió a un fotógrafo indio que pudo captar cómo una rana salvaba la vida de una rata en un estanque de la localidad de Lucknow (al norte de India).
"Había estacionado mi moto en la costa cerca de la laguna, me di cuenta de que algo flotaba y pronto observé que era una rata tratando de mantenerse a flote. También me parecía que la rana estaba hablando a su manera con la rata. Un instante después, la rata logró subir a la parte posterior de la rana. Todo sucedió muy rápido. Cogí mi bolso lo más pronto que pude y saqué mi cámara", explicó el fotógrafo cuyas imágenes han sido publicadas incluso en el Daily Mail.
Según explica Azam Husain, que así se llama el fotógrafo, la rana se acercó hasta la orilla con la rata en la espalda.
"Me las arreglé para tomar unas cuantas fotos. Yo estaba fascinado con la forma en que la rana nadaba y la rata se aferraba con fuerza. Eran como amigos. Lamentablemente, no pude captar el momento cuando la rana llegó a la orilla y la rata sólo se alejó a toda velocidad. Busqué, pero las pequeñas criaturas habían vuelto a sus mundos", explicó Azam.

 Fuente:

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...