Todo fue una secuencia tal cual un guión para una película, primero dispara a un hombre, mata otro de un disparo, luego le arranca los ojos a su mujer y para terminar pierde la vida por el disparo de un policía, toda una masacre en Chile
Todo comenzó la noche del domingo cuando Mario Golf fue atropellado. Debido a las lesiones del accidente, fue trasladado hasta un servio de urgencias donde se constató que tenía un disparo en su pecho, que le provocó la muerte.
Horas más tarde, el cuerpo policial fue alertado de otro hecho. Un sujeto identificado como Claudio Sandoval, recibió un disparo en su cuello, siendo trasladado hasta un hospital clínico, donde fue estabilizado.
Pero la secuencia de crímenes no se detuvo, y la mañana de este lunes, Carola Barría Guerrero fue trasladada de urgencias hasta el mismo hospital clínico, debido a las serias lesiones en su rostro.
El doctor del recinto de salud, Cristos Varnavas, constató que la mujer sufrió la extracción de sus globos oculares y agregó que pese a la gravedad de la lesión se encuentra estable.
Alertados por los tres hechos, efectivos policiales comenzaron a entrelazar los casos, llegando a la conclusión, con ayuda de testigos, que se trataba de un crimen pasional.
Juan Alejandro Ruiz Varas era el autor de la cruel venganza, quien al enterarse que su pareja, Carola Barría, mantenía una relación paralela con Claudio Sandoval y Mario Golf, decidió actuar.
Inmediatamente Ruiz fue buscado por la zona, siendo hallado en un fundo durante la tarde de este lunes.
En un principio el sujeto abrió fuego contra los efectivos policiales, quienes le dispararon, tras lo cual fue trasladado de urgencias hasta un servicio de urgencias donde murió.
El fiscal a cargo del caso señaló que la mujer presenta la pérdida de sus globos oculares, en tanto Claudio Sandoval permanece grave en el recinto de salud y podría quedar parapléjico.
0 comentarios :
Publicar un comentario