????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

viernes, 18 de octubre de 2013

Hijo de 2 años de futbolista muere tras brutal paliza


Presuntamente recibió una brutal paliza por parte del novio de la exesposa del jugador
El hijo de Adrian Peterson, jugador del equipo de fútbol americano Minnesota Vikings, de tan solo dos años de edad, falleció la tarde de este viernes tras recibir presuntamente una brutal paliza por parte del novio de la expareja del jugador, informó USA Today.
Según revelan distintos medios de comunicación, el pequeño fue golpeado la noche de este pasado miércoles y murió el viernes en un hospital de Sioux Falls, en Dakota del Sur.
El presunto responsable de la muerte del menor es Robert Joseph Patterson, de 27 años de edad, quien fue arrestado por cargos de asalto y agresión agravada a un niño. Sin embargo, estos cargos serán sustituidos por otros más graves tras el fallecimiento del pequeño.
Se trata de un hombre con un historial de violencia contra las mujeres y los niños, según distintos medios.
Adrian Peterson, quien el jueves se desplazó a Sioux Falls para ver a su hijo, regresó este vienes a las instalaciones de los Vikings y estuvo entrenando, indicó Univisión.
El corredor quien pidió a los periodistas privacidad para su familia, mostró su intención de jugar este domingo. En su cuenta de Twitter, Peterson dio las gracias por el apoyo recibido en momentos tan dolorosos.
“Dios los bendiga a todos y gracias”, escribió. “La NFL es una fraternidad de hermanos y estoy agradecido por los tweets, llamadas telefónicas y mensajes de texto de mis compañeros de juego”, añadió. “¡Gracias a mi familia, mis fans y aficionados de otros equipos por su apoyo”, escribió el deportista en la red social.

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...