????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 21 de octubre de 2013

Graban a Directora de kinder maltratando a un niño


Esto ocurrió hace menos de una semana en un kínder de México. Se trata de un repudiable acto de maltrato de una maestra, llamada Elena López, hacia un menor de edad. El repudiable hecho fue grabado por los vecinos (personal de una clínica odontológica), quienes fueron testigos de varios hechos parecidos durante mucho tiempo.

La muy estúpida, entre otras cosas, justificó su repudiable acto diciendo:
“Esto no fue un correctivo, yo no estoy regañando al niño, estoy instándolo, de una forma fuerte, el niño lloraba, llevaba varios meses mal. No me sacó de quicio, quise hacerlo actuar… la actitud que yo he tenido con él fue inducirlo a que reaccionara.
Se sabe que hasta el momento enfrenta cuatro denuncias en su contra, entre ellas, la de los padres del menor del video, otra de un padre que la acusa de arrancarle un mechón de cabello a un pequeño y otras dos por las que se le acusa de lastimar a los menores.
En el perturbador video podemos ver a la mujer gritarle al niño, mientras lo sacude y manotea con fuerza, a lo que el pequeño se queda inmóvil y llorando totalmente asustado.

FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...