????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

jueves, 10 de octubre de 2013

Apresan bachatero Dominicano en Panamá ; piden extradición a USA

 
El bachatero dominicano El Gringo de la fue apresado en , de donde será trasladado a . Se desconoce qué cargos las autoridades estadounidenses lo reclaman.
La detención de Ramón Gálvez, nombre de pila del , fue efectuada por efectivos de la Interpol.
La fue confirmada a elCaribe por el manager del , Juan Ramírez (Juancho). Explicó que su representado fue apresado la tarde del lunes en la de .
“No conozco la situación exactamente. En principio se me dijo que su nombre estaba siendo confundido. No conozco el expediente, vuelvo y le reitero. Lo que te puedo decir es que está detenido en Panamá”, dijo al ser contactado por la vía telefónica.
Agregó que la abogada que tiene el bachatero en , a la cual identificó como Mariluz Taveras, le explicó que el proceso de extradición hacia ya está abierto, pero que ella tampoco tiene mucho conocimiento del expediente.
“Me manifestó que lo verá al juez la extradición está tarde o mañana, que la de extradición ella vera….. porque a ella tampoco le han dado mucha , no sé qué ella hará, esta tarde voy a comunicarme con ella de tener más detalles, pero hasta ahora es lo que te puedo decir”, subrayó Juancho.
Entre los popularizados por el bachatero está “Volví”, “Trataré”, “Un poquito de amor” y “Muere de dolor”.,
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...