????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 8 de octubre de 2013

Anuncia su muerte por Facebook y lo cumple


Un mexicano de 42 años advirtió en su perfil de la red social que iba a suicidarse. Publicó mensajes como "mañana será mi último día en la Tierra" y "no le tengo miedo a nada" antes de rociarse con combustible y prenderse fuego. En varias de sus imágenes aparecía con una pistola en la mano.
Un hombre que intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en la colonia Santo Niño, México, falleció en un hospital, luego de haber dado a conocer a través de la red social sus intenciones y traumas que lo mantenían furioso con el mundo. Su crisis emocional y los problemas mentales que aparentemente sufría lo llevaron a cometer el atentado contra su propia vida, amenaza que ya había hecho del conocimiento de sus amigos de Facebook. La claridad de las imágenes que compartía el sujeto desde hacía varios días en la red social eran contundentes, según informa el sitio zocalo.com.mx.
En las fotos de su página se dejó ver con una pistola y anunció “…habrá balacera en la santo niño hoy ando furioso…”. También publicó una imagen con distintas armas de fuego y sus respectivos cargadores donde le pregunta a sus conocidos “quien quiere una para cazar brujas, jajajaja”. “Mañana será mi último día en la Tierra, sí que estoy loco y no le tengo miedo a la muerte, miren la televisión y LA VOZ (un periódico local en Mexicali), verán que apareceré en primera plana, ok”, es la publicación que el hombre hizo en su muro de Facebook un día antes de que llevara a cabo sus planes irreversibles.
Las declaraciones del sujeto, quien fue identificado por vecinos y familiares como Marco Antonio Salinas Flores, de 42 años, eran escalofriantes, donde sorpresivamente nadie se acercaba para apoyarlo en un proceso de decepción y malestar contra la vida, de la cual no se sentía orgulloso.
La vida sigue, si son traiciones hay que recibirlas, venga, todo lo recibo, no me da miedo nada, así es la vida, uno cree que ama y después -cuas-, pero sigo alegre y locoooooo”, redactaba en algunos de sus avisos en la red. Y en distintas ocasiones escribió “…ya mero se llega el día de cazar brujas jajajajajaajajaa…”.
Versiones extraoficiales informaron que inclusive algunos de sus conocidos al observar el vaivén de sus afirmaciones en Facebook y al ver las imágenes estremecedoras que el hombre subió a su perfil en la red social en las que se exhibía con una pistola en mano, llegaron a cuestionarle si se animaba o no. El final de las amenazas llegó a las 19 del pasado viernes, cuando se avisó a la Cruz Roja y al 066 que en un domicilio de la colonia mencionada estaba un sujeto que minutos antes había tratado de matarse, los familiares dijeron que el hombre se había rociado con gasolina para enseguida prenderse fuego.
Al lugar acudieron Bomberos y Paramédicos para auxiliar a la víctima, la cual según los primeros informes, presentaba quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo tras haberse inmolado. El hombre fue llevado de emergencia al Hospital General donde quedó internado con vigilancia policíaca. Lamentablemente, ante la gravedad de sus heridas, la Policía Municipal informó que quien en dos ocasiones anteriores ya había atentado contra su vida, una cortándose las venas y otra tomando medicamentos, finalmente logró su cometido, ya que falleció en el nosocomio a causa de la gravedad de sus quemaduras.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...