????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 23 de septiembre de 2013

Una familia homicida asesina a 30 personas en Rusia en seis años

Una familia de clase media que mataba para robar y por diversión



Parecían una familia de clase media normal, pero formaban una banda de asesinos. La madre, enfermera, su marido, dentista y sus dos hijas mataron a 30 personas en los últimos seis años. Para ellos matar era ganar dinero, pero también "una diversión".

La policía rusa demoró años en encontrar a los responsables de las 30 muertes perpetradas enStavropol, Rostov y otras ciudades del país.

No encuadraban en el perfil clásico de los asesinos: La madre, una mujer de 46 años, maestra de enfermería, su marido, un dentista de 35 y las dos hijas, una de ellas menor de edad.

Una familia de clase media sin problemas económicos, que robaban por dinero y porque matar "era como un día de trabajo", según ha publicado The Mirror.

"Se veían como una forma totalmente buena y bonita de familia", dijo Vladimir Markin, del grupo de Investigación ruso .

Sin embargo, formaban una banda que asesinó a 30 personas, entre ellos varios niños y seis policías.

Roman Podkopaev y su mujer Inessa Tarverdiyeva y sus dos hijas realizaron crímenes tan monstruosos que hasta la policía les temía.

Sus crímenes se remontan a 2009 cuando asesinaron a una pareja y a dos de sus hijas, una niña de 7 años, con un arma semiautomática y a otra de 11, a la que mataron con 37 puñaladas.

También mataron a dos adolescentes, una de ellas emparentadas con Inessa Tarverdiyeva. A ambas jóvenes les sacaron los ojos antes de matarlas.

Su carrera delictiva culminó luego de que entraran a robar en la casa de un militar retirado en Aksai, Rostov y el asalto terminó en un tiroteo.

Tarverdiyeva y una de sus hijas, Anastasiya de 13 años, se entregaron, mientras que el padre huía con la otra hija en una moto.

La policía lo mató de un disparo y la joven asesina resultó herida de gravedad.
FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...