????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mueren dos hermanos de 14 y 16 años atropellados por un vehículo en la av.Jacobo majluta cuando iban a la escuela


SANTO DOMINGO, RD.- Dos hermanos de 14 y 16 resultaron muertos al ser embestidos por una camioneta de doble cabina, en momentos en que cruzaban a la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte,  cuando se dirigían a la escuela.
Los muertos son los hermanos Yimy y Yeltsi de la Paz, cuyos cuerpos serán velados a partir de la 7:00 de la noche en la funeraria Blandino de la Sabana Larga.
Yimy y Yeltsi  cursaban el primero y segundo de bachillerato, respectivamente, en la escuela Fundación Dominicana San Valero en Los Guaricanos.
La muerte ha provocado pesar entre los moradores del lugar y la población estudiantil. En la escuela pasaron varias horas en oración y luego despacharon a los alumnos a sus casas.
Los adolescentes accidentados llegaron al hospital Ney Arias Lora a la 7:25 de la mañana.
Yimy, quien presentaba politraumatismo con componente de cráneo encefálico severo y fractura del fémur,  falleció en el proceso de reanimación. Mientras que Yeltsi, con los mismos politraumatismos y lesiones craneales, además de un trauma cerrado de tórax abdominal, falleció mientras era sometido a cirugía.
Según se informó en el hospital los hermanos fueron embestidos por una camioneta de doble cabina que perdió el control cuando se desplazaba por la referida vía.
FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...