????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 3 de septiembre de 2013

Fue a operarse y… ¡se despertó sin nariz!

Fue a operarse y… ¡se despertó sin nariz!
Vishal Thakkar demandó a su médico porque le amputó gran parte de la nariz y tiene que respirar por un tubo.
El estadounidense Vishal Thakkar demandó a su cirujano plástico por negligencia e incompetencia en su trabajo, y es que el hombre despertó, de una procedimiento de rinoplastia, con la desagradable sorpresa de darse cuenta que se quedó sin nariz.

Vishal acudió en 2006, por primera vez, con el médico Angelo Cuzalina en Oklahoma, Estados Unidos, para que le realizara un 'retoque', pues se sentía deprimido por su reciente divorcio y quería darle un giro a su vida.
Cuzalina le realizó entonces 22 operaciones para corregir el problema; sin embargo, con cada cirugía, Thakkar presentaba una infección más y más fuerte, cuestión que el doctor pasó por alto.

Actualmente, Vishal usa un cubrebocas para que la gente no lo 'vea con morbo' cuando va por la calle. "No hay manera de vivir así. Es peor que estar muerto".
Tras la cirugía y los reclamos de su paciente, Cuzalina envió una carta a su paciente donde le dijo que no iba a trabajar más con él, ya que ha recibido amenazas y acoso a lo igual que el personal que trabaja con él en su clínica.
Además el médico le recetó medicamentos que pudieron causarle la muerte, por lo que ahora su hígado está prácticamente inservible. Vishal también lo acusó de grabar los procedimientos que le realizó, así como su progreso, sin su consentimiento.

Mas Info: h

FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...