????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Estudiante es agredida por grabar a un seguridad del Metro cuando golpeaba usuario



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una estudiante denunció que sufrió un atropello este lunes por parte del Cuerpo de Seguridad Especializado del Metro de Santo Domingo, supuestamente por grabar una agresión injusta contra otro ciudadano.
Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes sucedieron los hechos en la estación Casandra Damirón.
Gabriela Balbuena iba hacia su trabajo cuando decidió grabar lo que consideró un abuso.
Gabriela Balbuena, la estudiante víctima de violencia por seguridad del Metro al verse rodeada tuvo que acudir a una extraña para salvaguardar la grabación y sus pertenencias.
Asegura que tras ser detenida por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro fue trasladada hasta el polvorín de Villa Mella de donde no fue liberada hasta pasadas las 12 del mediodía. Sin embargo el oficial encargado nos dijo que la joven fue liberada aproximadamente 20 minutos después.
Aunque los oficiales no quisieron brindar declaraciones en cámara nos aseguraron que el joven agredido fue detenido porque intento abordar el metro con un boleto vencido.
Gabriela Balbuena se examinó en medicina legal donde dieron fe de las agresiones y presentará este martes una querella formal en la fiscalía del Distrito Nacional.
FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...