????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Es modelo y millonaria... ¡y sólo tiene 6 años!


La pequeña Isabella Barrett forjó su fortuna en 2 años gracias a concursos de belleza.
La pequeña Isabella Barrett, de 6 años, gana alrededor de un millón de euros al año, pues tiene su propia firma de joyas, ropa y maquillaje, gracias a lo cual ya figura en la lista de los codiciados multimillonarios.

La estadounidense, originaria de Providence, Rhode Island, saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil 'Toddles and Tiaras' cuando tenía 4 años.
Isabella ha ganado más de 50 certámenes de belleza infantil como 'Pequeña Miss América 2012'. En 2012, la pequeña lanzó su firma de cosméticos 'Glitzy Girl', la cual emplea a 42 personas y tiene ganancias por un millón de dólares. Además, es la imagen de la marca de juguetes 'Toys R Us'.

La fama se le ha subido tanto a esta pequeña que tiene varios vestidos hechos a la medida, cuyo costo se aproxima a los 10 mil dólares, además de poseer unos 60 pares de zapatos de diseñador. Por si fuera poco y como buena modelo, Isabella llegó a gastar 2 mil dólares en comida durante su estadía en un lujoso hotel de 5 estrellas, en el que se hospedó para participar en un concurso.
Extensiones de cabello, uñas postizas, dientes falsos, bronceado y hasta clases para modular su voz, son parte de la rutina de moda de la pequeña niña, que también incluye tacones, joyas, coronas, lentes para el sol y maquillaje.
El año pasado, la televisión alemana realizó un reality show sobre la vida de Isabella. En el video se aprecia como es peinada, bronceada, depilada, así como también los preparativos que lleva a cabo para llegar lo mejor posible a los certámenes de belleza.
FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...