????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 20 de agosto de 2013

Un muerto, 6 heridos balacera fiesta gay

RIO SAN JUAN, República Dominicana.- Desconocidos mataron de cinco balazos a un presunto delincuente e hirieron a otros seis frente a la Laguna Grí Grí, donde era celebrada una fiesta gay.
La víctima es Esmerardo García Reyes  (La Mejora), de 27 años, quien según la Policía, se encontraba prófugo por un homicidio.Entre los heridos figuran Ruddy Jiménez y José Manuel Alvarez, de 20 años, residentes en Santiago de los Caballeros.
Al momento de la balacera (1:30 de la madrugada), La Mejora estaba parado en la esquina de las calles Mella y Duarte con un grupo de gays que participaban en una fiesta.
La víctima, que también portaba una arma, repelió la agresión con dos disparos antes de caer al pavimento.
Según las autoridades, el occiso tenía tres fichas policiales y era buscado por la comisión de varios delitos en Moca, de donde era oriundo, entre ellos el asesinato de un hombre identificado como José Artiles Caceres (Tito), el 16 de julio del 2012.
La Mejora residía desde hace varios meses en el barrio de Nueva York Chiquito, de este municipio, a donde llegó huyendo de la Policía. Su cadaver fue trasladado a la Oficina de Patalogía Forense de Santiago.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...