????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 28 de agosto de 2013

Se ahorca y deja carta culpando madre por oponerse a relación

fuente
MOCA._ Una adolescente de 16 años de edad, se ahorcó colgándose de una viga en la cocina de su casa y dejó una carta en la que responsabiliza a su madre por oponerse a una relación amorosa que mantenía con su novio.
Los investigadores identificaron a la suicida como Gryleidy del Carmen Tineo Ulerio, hija de la señora Yocasta Inmaculada Ulerio Guzmán, pero no se reveló el nombre del joven envuelto en la relación con la menor.

En la esquela, la suicida escribió “mi amor solo te pido que algún día logre perdonarme, pero solo recuerda que yo te amo con todo mi corazón y espero que algún día encuentres otra mujer que te hagas sentir bien como yo, pero ya no puedo más con mi madre, le agradezco mucho, pero esa es mi peor enemiga y nunca me entiende, esto no lo hago por ti, sino por Yocasta”.
La adolescente que residía en el paraje Ortega a pocos kilómetros de la autopista Ramón Cáceres que une a Moca con la carretera Duarte.
Ese es el segundo caso de suicidio de una adolescente en Moca por motivos amorosos.
El mes pasado, Paola Michelle Cruz Blanco de 14 años, se ahorcó en el paraje “La Lomita” del Distrito Municipal Las Lagunas por el mismo motivo.
La policía dijo que Tineo Ulerio utilizó un cable eléctrico color negro para ahorcarse en el bajante.
En el caso de Cruz Blanco, su madre también se oponía a una relación con el novio de la muchacha.
El suicidio de Tineo Ulerio ha conmocionado a los moradores de la comunidad de Ortega y su progenitora no estuvo disponible para hablar con los periodistas respecto a la tragedia.
El cadáver fue levantado por la Fiscal Adjunta de Espaillat Yokasta Joaquín Peña, los segundos tenientes David Triunfel Cabrera, José Ant. Rodríguez Virgen y Jesús Álvarez Ventura de la Policía Científica en Moca.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...