????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

miércoles, 28 de agosto de 2013

Robó 200 asientos de bicicletas a mujeres para "disfrutar aroma femenino"

Un hombre robaba asientos de bicicletas a mujeres, sólo para poder olerlos y lamerlos de vez en cuando. La Policía ya lo detuvo y ha asegurado su botín: ¡200 asientos con aroma presuntamente femenino!
El 24 de agosto, la Policía de la prefectura de Kanagawa, detuvo a Joji Kondo, acusado de robar 3 asientos de bicicleta a mujeres de un edificio de un conjunto habitacional.

Cuando la Policía empezó con las investigaciones, decidió realizar un cateo a la vivienda de Joji. Definitivamente sorprendente, fue descubrir que el hombre guardaba 200 asientos de bicicleta, presuntamente pertenecientes a 200 mujeres diferentes, cuyos aromas seguían impregnados.
El hombre de 35 años de edad, admitió haber robado los asientos de bici, confesando que su objetivo era poder oler el sexy aroma de todas esas mujeres:
"Me gusta su textura (de los asientos), es como la piel de una mujer y conserva el aroma femenino. Me gusta lamerlos y olerlos".
Se estima que Joji había robado unos 12 mil dólares en asientos de bici.

¿Que como elegía a sus víctimas?. Joji sólo robaba asientos de bicicletas que también tenían instalados asientos para bebé, eso le indicaban que eran mujeres las que "posaban" su trasero en los asientos y así se aseguraba que el delicioso aroma que olería sería el de una mujer.
Luego de saber esto, la Policía le recordó que en la actualidad muchos hombres se encargan del cuidado de los niños y que más de la mitad de esos asientos pudieron pertenecer en realidad a un hombre.
Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/08/26/hombre-robo-200-asien...

FACEBOOK1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...