????? ↓↓↓↓↓↓↓↓Publicidad↓↓↓↓↓↓↓↓ ?????

martes, 27 de agosto de 2013

Combatir la calvicie puede tener efectos inesperados

Muchos hombres harían cualquier cosa para evitar la caída del cabello, pero antes que nada es importante tener cuidado con los posibles riesgos que puedan tener los tratamientos. Una de las medicinas que se usan con este fin, cuyo nombre comercial es Propecia, ya se había asociado a una reducción del deseo sexual y de la firmeza en las erecciones. 
Un nuevo estudio la ha vinculado además con una disminución en las ganas de beber alcohol, por lo que, en un futuro, podría utilizarse para el tratamiento del alcoholismo. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre este hallazgo.
Mientras que algunos hombres escogen rasurarse la cabeza por completo, otros darían cualquier cosa por evitar la caída del cabello. Se estima que alrededor de un cincuenta por ciento de los hombres padecerá de alopecia androgenética, que es la caída del cabello en la parte superior del cuero cabelludo relacionada a las hormonas.
Para corregir o prevenir esta condición, algunos hombres eligen tomar medicamentos como la finasterida, que se conoce con la marca comercialPropecia.  Este medicamento inhibe una enzima que convierte a la hormona testosterona en dihidrotestosterona.
Si bien este medicamento ofrece buenos resultados contra la pérdida del cabello, varios estudios han probado que, en algunas personas, podría tener efectos no deseados en la sexualidad. Entre esos efectos se encuentran la reducción del deseo sexual, erecciones menos firmes, depresión y pensamientos suicidas.
Pero no todos los efectos de la Propecia son negativos.  Un estudio desarrollado por unos investigadores de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de George Washington, en los Estados Unidos, ha encontrado que la finasterida podría disminuir el deseo de beber alcohol.
FACEBOOK1

0 comentarios :

Publicar un comentario

facebook comentario facebook comentario fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...